Decisiones del corazón (extra Amor de Hermanos)

777 89 13
                                    

Pequeña nota: Esto es un extra desde el punto de vista de Tanjiro y tengo otra pequeña nota al final de este corto extra (aunque no es necesario si no gustan leerlo)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Rabia y frustración era lo que sentía, quería matar a ese demonio albino. Acabar con el y disfrutar de su sangre en sus manos.

Al hacer el primer ataque de rasguños noto como este no se inmutó por sus heridas y sintió mas la presión en su cuerpo por aquellos hilos casi invisibles.

Había forcejeado para que lo soltaran, notaba a su hermano querer ir a ayudarlo, pero nuevamente la presión se hizo mas fuerte y en un parpadeo lo habian dejado boca abajo colgado entre ramas de árboles.

Las heridas en su piel sangraban, poco le importaba como estaba, solo quería soltarse para poner a salvo a su hermano. De nuevo la presión se hizo mas fuerte provocando que perdiera la conciencia.

Dentro de su mente alcanzó a ver una figura de piel palida, ojos tan tenebrosos como la sangre y de una cabellera oscura. Este solo sonreía mostrando sus tenebrosos colmillos, Tanjiro lo reconoció de aquella noche donde su felicidad acabó.

Intento atacarlo pero no podía moverse porque estaba sujetado y amarrado al suelo de donde estaba.

- Debes tener tanta hambre, es por eso que no tienes suficiente poder como para defenderte - dijo en tono burlon Muzan al verlo tan indefenso.

- Obedece mi llamado y te hare el demonio perfecto capaz de conquistar el sol, solo asi me ayudarás a cumplir mi sueño - estiró su brazo ofreciendo mas poder a cambio de su lealtad.

Nuevamente la voz de Takeo hacia el, lo hicieron reaccionar a que deje de escuchar al rey de los demonios. De pronto otra voz se escuchó a su lado, una suave y angelical.

- Tanjiro, tienes que despertar, tu hermano te necesita. Si no lo ayudas pronto, el morirá - vio a su madre con lágrimas en los ojos.

Esa imagen fue suficiente para hacerlo despertar y al ver como estaba la pelea, decidió por primera vez usar su técnica de sangre.

- Te voy a salvar, aunque cueste mi vida - se dijo mentalmente preparándose para darle fin a la menguante de una vez por todas.

~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~

Si como dije esto sería algo bien corto, ya saben falta de tiempo por estudios oh no.

Pero a pesar de las dificultades aun no me rendiré hasta acabar esta historia.

Dato extra: su querida autora, responsable de traerles buenos capítulos esta de parranda.

Si, un dia como hoy 6 de mayo, nací yo. Hoy cumplo 21 años, wow aun no me la creo. Quien sabe que harán los conocidos pero ma verdad no festejo mucho esta fecha.

Asi que les doy abrazos por dejarme ser su escritora y darles unos capítulos cuando pueda y sepa que les encanta.

Bueno es todo por hoy, muchas gracias a todos y los ama Cristal Diamond.

Lazos De Sangre (Kimetsu No Yaiba) (Fanfic) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora