Impulsos de protección

889 118 15
                                    

Ambos cazadores entraron a la mansion de tambores para poder localizar al hermano de ambos niños, uno estaba en guardia mientras el otro estaba detras suya nervioso buscando como protegerse.

El menor se volteo para ver al rubio - Zenitsu, escucha debemos trabajar juntos para salir ilesos de este lugar.  Y necesito que me ayudes en lo que puedas - soltó un suspiro para poder seguir explicando - En mi ultima mision me lesione unos cuantos huesos y aun no me recupero del todo - su comentario hizo que el rubio parpadee confundido hasta que reacciono alterado.

- ¿¡QUE!? ¿¡TIENES HUESOS ROTOS!? - reclamo gritando - ¡¡ESTOY PERDIDO VOY A MORIR AQUI!! - siguio gritando hasta que unos ruidos pusieron a uno alerta y el otro nervioso pero vieron que se trataban de los dos niños quienes llegaron corriendo hasta ellos - ¿Que hacen aqui? Es peligroso - Takeo se dio cuenta que su hermano no estaba con ellos - ¿¡Donde dejaron la caja!? - pregunto alterado por no saber que paso con el.

- La caja comenzo a hacer unos ruidos y nos asustamos - respondio el mayor de ambos.  Takeo solto un suspiro de alivio al saber que por el momento Tanjiro estaba a salvo - Aun asi es peligroso que ustedes se expongan a los peligros de este lugar - les dijo el azabache a ambos - ¡Si mejor salgamos de aqui rápido! - Zenitsu de levantó de golpe empujando a la niña hacia su compañero.

- ¡Ah lo siento! - un sonido de tambor se escuchó y de pronto todo para ellos cambio, Takeo se quedo confundido y deslizó la puerta pero vio que ni su compañero ni el hermano de la pequeña estaban, al contrario el paisaje del lugar cambio asi que supuso que eso era obra del demonio.

- Si queremos salir de aquí debemos acabar con la mente maestra de este lugar - se dijo asi mismo para dirigir su mirada a la niña - ¿Me dirias tu nombre pequeña? - le preguntó amablemente - Mi nombre es Teruko - respondio ella con algo de timidez - Teruko, es un nombre adorable.  Yo me encargare de protegerte y Zenitsu cuidara de tu hermano, asi que no te preocupes - le acaricio la cabeza como solia hacer con sus otros hermanos.

Ambos dieron paso a su camino para poder localizar al niño que buscaban, sentian como el lugar era un laberinto.  De pronto escucharon unos pasos, ambos se tuvieron que ocultar detrás de unos muebles, Takeo se asomo para ver y noto a un demonio con varios tambores incrustados en su cuerpo mientras murmuraba unas palabras que no alcanzaba a escuchar.

- Si se ve algo fuerte - susurro para si mismo mientras sacaba su arma - Teruko, escucha pase lo que pase no salgas de aqui y mantente a salvo - la niña no se quejó y se quedo en el lugar donde ambos se escondieron.  Rapidamente el mayor se adelanto corriendo en dirección al demonio para poder exterminarlo de una pero este solo tocó uno de los tambores y el lugar comenzó a rotar - ¡Teruko sostente de algo! - le grito mientras buscaba mantener el equilibrio.

De pronto unos ruidos escandalosos se fueron escuchando cada vez mas y mas cerca hasta que una de las puertas fue tumbada y de ahi salio un tipo con una máscara de jabali mientras portaba un par de catanas.  El azabache noto que ambas hojas tienen un filo bastante raro, también como aquel que recien llegó sin esperar mas se fue directo a atacar al demonio de los tambores pero este volvio a tocar unos cuantos ritmos de sus instrumentos provocando que el lugar volviera a moverse.

El menor buscaba mantener el equilibrio para evitar salir herido, cuando otro sonido lo puso en alerta y vio como unas garras iban a dirección de ambos cazadores y lo esquivaron fácilmente.  Aquel ser que llego utilizo al azabache como impulso para volver a atacar al demonio pero este solo volvió a rotar el lugar, un pequeño quejido hizo voltear al de vestimentas de a cuadros y vio como Teruko estaba siendo pisada por aquel tipo.

Esto enojo mucho a Takeo y sin importarle fue deprisa hacia el logrando quitarla de encima de la niña - ¿Que rayos te pasa? Acaso no te importa - le reclamo ya tomando entre sus brazos a la pequeña - Tienes agallas, si venzo a ese demonio y luego a ti sere el mas fuerte - comenzó a parlotear algo que no aguantaba el menor. 

Lazos De Sangre (Kimetsu No Yaiba) (Fanfic) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora