Caos en la montaña

820 107 15
                                    

Habían pasado varios dias donde los cazadores se iban recuperando de sus heridas, durante ese pequeño lapso de dias Inosuke aun buscaba la manera de que Takeo peleara con el pero siempre intervenía Tanjiro ya que aun tenia en su consciencia que es el hermano mayor de los tres cazadores y su deber es cuidar de los pequeños.

Zenitsu al principio se le hizo un poco dificil poder entablar un poco de plática con el demonio debido a que este perdio los recuerdos de como hablar, pero igual estaba la timidez de que sacara su lado de demonio, pero el menor de todos le aseguró que desde hace dos años que se convirtió en demonio no ha consumido nada humano.

Otro chequeo de parte del medico y finalmente dio la noticia que los tres ya estaban sanos de todas las heridas que recibieron, Takeo contento fue hasta la caja donde se encontraba su hermano a darle la noticia recibiendo unos sonidos de felicidad.  Justo en ese momento llegó su cuervo con un mensaje de la misma misión para los tres, dirigirse al monte Natagumo para su siguiente misión.

Los tres y se prepararon para poder dirigirse a su siguiente mision y ya en la salida de la casa el rubio y azabache agradecían a la mujer por su hospitalidad, ella les dijo que les haría un pequeño ritual para protegerlos y saco unas chispas al tallar sus articulos - ¿QUE CARAJOS HACE? - exclamó Inosuke dispuesto a golpearla, Zenitsu se puso en medio y Takeo lo agarraba con sus fuerzas para que este no intentara dañar a la mujer.

- ¿QUE TE PASA IDIOTA? ¡ES UN RITUAL NOS VAMOS A UNA MISIÓN! ES PARA QUE NOS PROTEJA- le regaño el rubio y ya ambos lograron hacer que el jabalí intentará acabar con la pobre mujer.

Se despidieron ya de ella y los tres se pusieron en marcha al lugar durante el camino a Takeo se le ocurrio una manera de poder divertirse - Oye Inosuke apuesto a que no me ganas en una carrera - comento con tono de burla llamando la atención del mencionado - Ah desafias al rey de la montaña, soy el mas veloz - dijo con orgullo pero ya el mas chico de los tres aprovechó y se adelanto en el camino.

- ¡No te oigo desde la cima del exito! - grito alejándose de los dos, escuchó el suplicio de Zenitsu que no lo dejara atras y los reclamos de Inosuke escuchando sus pasos detras.  No podia evitarlo, a pesar que es un cazador aun es un niño de solo 13 años y solo por esa ocasion quería jugar aunque sea un poco.

Llegaron a la entrada de la montaña donde los guió el cuervo y a paso lento y atentos se fueron acercando - ¿Oigan chicos de verdad es necesario que entremos ahi? - la voz temblorosa de Zenitsu llamo la atención de ambos compañeros - Es nuestro de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a la entrada de la montaña donde los guió el cuervo y a paso lento y atentos se fueron acercando - ¿Oigan chicos de verdad es necesario que entremos ahi? - la voz temblorosa de Zenitsu llamo la atención de ambos compañeros - Es nuestro deber, por algo nos habran pedido venir - le respondio el menor de ellos tratando de animar a su amigo.

Pero una voz de ayuda los hizo estar alertas, habia otro cazador que buscaba como escapar, los tres se le fueron acercando corriendo pero a tan solo unos centímetros este fue jalado de nuevo a la montaña, Inosuke no se pudo contener y se metio en busca de que cortar en la montaña, Takeo iba a ir detras de el pero vio a Zenitsu aun con miedo de entrar ahi.

Lazos De Sangre (Kimetsu No Yaiba) (Fanfic) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora