23

304 28 11
                                    

- Solo debes limpiar y ordenar todo, es solo para que empieces. Por lo general yo lo hago pero tengo que hacer el trabajo de la niña Ana. - dijo seriamente.

- Si, esta bien.

- Mariano.

- ¿Dígame?

- No rompas nada.

- Por supuesto, tendré mucho cuidado.

- Ah y bienvenido, ojalá no seas una molestia.

Mariano rió en silencio cuando el mayor se fue.

No le daba miedo en absoluto, era gracioso a su parecer.
Su rostro se le hacía familiar, le recordaba un poco a las expresiones que tenía su "madre" cuando el era un niño.

- Hay muchos tesoros... tal vez podría comprar uno y regalárselo a Camilo, podría convertir algo en un collar o en un broche como el me dio. - saco el objeto de su bolsillo y se lo puso en la ropa. - Es lindo y brillante. - sonrió.

- Señor Guzmán ya terminé. - salió de la habitación pero solo encontró a Mar sentado mirando su teléfono.

- El viejo salió, fue a la playa.

- ¿A que?

- Seguro a buscar cosas con su imán.

- ¿Iman?

- Es cierto, no debes saber que es. Es un aparato magnético que atrae cosas metálicas, como monedas, latas y otras cosas de ese tipo.

- ¿Y por que habrían esas cosas en la playa? ¿No es un lugar limpio?

- No tanto como se dice además...

Ambos miraron hacia la puerta al escuchar la pequeña campanilla sonar.

- ¡Mariano!

- Milo, ¿qué estás haciendo aquí?

- El pequeño quería verte. - sonrió Ana.

-Deja de llamarme pequeño por favor. - miro mal a la castaña quien solo rió sutilmente.

Pero estuvo aquella risa al fijarse que su mejor amigo miraba serio su teléfono.

- ¿Otra vez, Mar?

- ¿Que? El dijo que respondería mis mensajes.

- Pero no lo ha echo desde hace meses... solo olvídalo.

Camilo abrazo el brazo de Mariano, ambos comprendían que era un tema privado así que no dijeron una sola palabra.

- El lo prometió, Jamie lo prometió...

- El se fue y no va a volver, ya déjalo en paz Mar, deja de hacerte daño. - abrazo a su amigo apoyando el rostro de este sn su pecho mientras que el de gafas permanecía serio y con la mirada fija en aquel teléfono.

Inspiración {CamiloxMariano}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora