Narra Camilo.
Mariano dijo que esto no era la gran cosa... bueno tal vez yo dije que esto no lo era pero ahora mismo estoy más que concentrado.
Los dibujos eran muy llamativos y bonitos.
- Camilo no hay de estas cosas aquí en el pueblo. - señaló mi pequeño hermano, Antonio.
- Si pudiéramos ir fuera del encanto seguro encontraríamos a estos animales. - dije tratando de animarlo.
No era el único al que le intereso, bueno, a fin de cuentas el niño de mami dijo que este libro era para niños.
- Pero la abuela dice que está prohibido.
- Lo se, solo era una suposición. Nunca saldremos de aquí. - suspire.
- Fue genial ver este libro contigo, debo irme.
Su Jaguar se acercó y enseguida Antonio de subió encima de él.
- Adios Camilo.
- Adios, no le digas a mamá y papá sobre esto, ¿bien?
- Okey, con tal de que me lo prestes luego no diré nada, vamos.
Le sonreí al verlo irse.
El esta más que inseparable con ese Jaguar, siento un poco de celos.- Veo que tu relación con Mariano va bien.
- D-Dolores. - me levanté con torpeza y escondí el libro tras mi espalda.
- Pero no tengas tanto confianza como para decirle "niño de mami" es un poco irrespetuoso.
- Supongo... a e-el no parece molestarle.
- Mariano está siendo paciente contigo, no aproveches eso. Aún sigue siendo un misterio que te haya regalado ese libro, ¿pasa algo?
Ella trató de mirar tras de mi pero me moví a un rincón.
- No pasa nada, solo me lo presto, le conté que quería ver cosas coloridas... es todo. A-acabo de recordar que no e terminado con mis tareas en el pueblo.
- ¡Camilo espérate!
- ¡Avisame cuando este listo el almuerzo, adiós!
Casita me abrió la puerta y solo corrí lo más rápido que pude sin mirar atrás.
No quiero que ella se entere de lo que me pasa, se lo dirá a papá, luego el le dirá a mamá, me harán muchas preguntas y... estoy suficientemente mal como para soportar ello.
Perdón Dolores.
Narración normal.
Dolores suspiro tristemente, sabia que Camilo tenía problemas, solo que no sabía de que tipo.
Quería ayudar pero si Camilo no tenia la confianza suficiente para decirle entonces eso lo complicaba demasiado.
Estaba feliz de que su hermano se abriera con alguien pero lo esperaba más de otra persona que de Mariano.
- Tampoco el me dirá que te pasa, eso es seguro.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración {CamiloxMariano}
FanfictionCamilo tenía dudas sobre si mismo, algo que le preocupaba bastante pero trataba de ignorarlo cada que podía. El consejo de su prima Isabela lo hizo necesitar desesperadamente algo que lo inspirara con fuerza y al fin saber que era el realmente. ⚠️Si...