2.1K 97 59
                                    

Primero que nada quiero decirles que soy nuevo en esto de la escritura así que lamento si hay faltas de ortografía, palabras mal escritas y redacción mala :D

Los personajes tienen sus edades originales.
Si esto no te parece te invito a irte sin dar malos comentarios hacia la historia.

_________________________________________


🦋

- ¡A comer familia!

- ¿Entonces ya tenían planeado todo?

- Desde que rompí con Mariano le comenté sobre esto a Mirabel y nos pusimos de acuerdo para que pasara. Lo bueno es que encontramos a Mariano en un buen momento y pues ya sabes el resto.

- Gracias Isa.

- De nada también Dolores. - hablo Mirabel con un tono sarcástico sentándose al lado de Isabela.

- Uhm, lo siento no te vi, también perdón por empujarte.

- Te perdono pero al menos hubieras sido un poco amable conmigo.

- Es que estaba emocionada y como escuché que me hablaste estando con Mariano me deje llevar.

- Entiendo, el amor hace cosas raras.

- Luisa puedes acercar el resto sillas por favor. - hablo Alma tomando una de las sillas llendo hacia la mesa.

- ¡Como digas abuela!. - dijo la menor levantándose de su asiento con una sonrisa.

- ¿Creen que lo esté tomando bien?. -susurro la de moño rojo.

- No pasa nada prima, Luisa se siente mejor al ayudar sin su don. Estoy orgullosa de verla al fin más tranquila y feliz.

- También yo, no recordaba esa linda sonrisa desde el día en que le fue otorgado su don. - sonrio la de cabello largo juntando sus manos con una mirada emotiva. - Al fin viviremos de manera normal.

- Pero... ¿aún extrañas tu don?. - preguntó Dolores sentandose a su lado.

- Algo así, estaba empezando a descubrir más sobre lo que podía hacer con el pero no me molesta, ahora podré usar naturalmente el sol y fertilizante como lo hacía de niña. Se que será más tardado pero me gustaría sentir de nuevo esa satisfacción de ver crecer algo que hice sin ayuda de mi don.

- Supongo que tu, prima, no extrañas tu don, debio ser duro tener que escuchar muchos sonidos fuertes o extraños todo este tiempo. - dijo Mirabel mirándola.

Inspiración {CamiloxMariano}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora