Narra Mariano
Nisiquiera se que hago aquí o que es lo que el hace. Además a estado callado desde que llegamos y eso hace el ambiente más y más incómodo.
Si no fuera por el echo de que se me es difícil decir no entonces no estaría aquí y ya me hubiera ido con Mar a la casa a pasar tiempo con Camilo.
- Ahm... señor Guzmán.
- ¿Que?
Es tan seco y serio.
- Solo quería saber que haremos. - dije nervioso pues su mirada no se fijaba en su caja con objetos si no en mi.
- Buscar cosas con los imanes, es como pescar solo que sin matar a ningún animal.
- Jamás he pescado.
- ¿Que tu padre no te llevaba? Recuerdo que cuando mi hijo era más pequeño iba con el a un lago, pero tu si que no tuviste tiempo de caridad con el.
- Si por mi fuera me hubiera gustado conocerlo.
Ahora el señor Guzmán me miraba distinto, tal vez ya debido cuenta de que pudo dañar mis sentimientos por no tener un padre.
No me molesta en absoluto no tener uno pero si me hubiera gustado y sigo con la esperanza de que este vivo.
- ¿Murió?
- No se, jamás lo conocí, pero mi... abuela dijo que se fue con mi abuelo y jamás volvieron.
No era mentira, Camilo tiene razón, jamás aprenderé a mentir, siempre soy sincero y tal vez eso me perjudique en un futuro, pero se que poco a poco estoy aprendiendo.
- Debió ser duro para ella y tu madre, perder a sus esposos...
Su tono de voz a cambiado a una más triste.
¿Fui muy directo y eso lo lastimó?Rápido, cambia el tema.
- Mhm, ¿usted tiene hijos?
- Solo uno y es el mejor del mundo, muy trabajador pero también ruidoso a pesar de su edad.
- ¿Que edad tiene?
- 51.
- No todas las personas con 51 años son así de animadas, usted tiene suerte.
- Lo sé.
- ¿Y viven juntos?
- Haces muchas preguntas.
- Lo siento mucho.
- También te disculpas seguido.
- No puedo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración {CamiloxMariano}
FanfictionCamilo tenía dudas sobre si mismo, algo que le preocupaba bastante pero trataba de ignorarlo cada que podía. El consejo de su prima Isabela lo hizo necesitar desesperadamente algo que lo inspirara con fuerza y al fin saber que era el realmente. ⚠️Si...