Perdón si hay faltas de ortografía tratare de arreglarlas lo antes posible🤙🏻
=================================
Meses antes.
En las afueras del Encanto.
- Encontrar ese pueblo es nuestra prioridad, estamos aquí, - señaló con su dedo una parte del mapa. - ese lugar este cruzando esas gigantescos montañas, nos llevará muchos días ir hasta ahí, para nuestra suerte no tendremos que rodearla, hay una grieta en medio de aquella montaña. - comentó el líder de la expedición mirando a sus compañeros. - Lastimosamente debido a la lejanía que hay solo unos pocos tendremos el honor y la oportunidad de conocer las maravillas del pueblo mágico. ¡Oye, niño gringo! ¿Si prestas atención a lo que haremos o debo traducir?
- Deje de hablarme con tanta confianza señor. - se acomodó las gafas. - A todo esto sigo sin creer en esa ridiculez de que ese pueblo tiene magia, la ciencia es lo único mágico en este mundo.
- No digas tus cosas de cerebrito, no son necesarias. - dijo un de los hombres apuntandolo con un arma.
- Tranquilo Ricardo, baja el arma. ¿Pedrito sabes por qué sigues vivo?
- ¿Por qué soy más inteligente que ustedes?
- No tienes miedo para ser solo un adolescente.
- Me necesitan. - acomodo su mochila. - soy el único que puede hacer que lo que buscan sea reconocido.
- También te beneficiará niño, cuando encontremos ese pueblo, sepamos más sobre el y tomes las fotografías ¡seremos ricos!
- Eso si lo que dicen es cierto.
- Lo es, yo se que lo es. Mañana mismo iniciamos el viaje, quiero que no pierdas ni un solo detalle.
🌳
Días después
- ¡No puedes esconderte por siempre! ¡Sigan buscando inbeciles, ese niño no pudo haber ido lejos!
El joven rubio estaba escondido en una de las casas abandonadas.
Para su mala suerte habían muchos insectos y el los odiaba pero si quería seguir con vida debía ahorrarselo.Miro por una de las ventanas, no estaba ninguno de esos hombres por ahí para su suerte.
Salio cuidadosamente por la parte ee atrás, había un gran bosque pero era mejor que mantenerse oculto en un lugar en donde podrían encontrarlo pronto.Miro detrás antes de por fin salir, al hacerlo y verificar que no hubiera nadie corrió con todas sus fuerzas a aquel bosque.
Algo lejos se encontraban aquella montaña partida de la que esos hombres hablaron.
- No creo en la magia pero si hay un pueblo entonces estaré a salvo. - murmuró para el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración {CamiloxMariano}
FanficCamilo tenía dudas sobre si mismo, algo que le preocupaba bastante pero trataba de ignorarlo cada que podía. El consejo de su prima Isabela lo hizo necesitar desesperadamente algo que lo inspirara con fuerza y al fin saber que era el realmente. ⚠️Si...