1. compañero nuevo

439 18 3
                                    

Mis tacones resonaban por el piso de cerámica, mi andar era rápido y de pasos firmes. Quería hacer esto lo más rápido posible.

Al menos el piso estaba impecable. Caminaba por los pasillos de aquel colegio tan significativo para mí, mi mirada iba baja porque no quería encontrarme algo desagradable que me trajera recuerdos que he decidido olvidar.

Miraba todo como podía para ubicarme directo a la oficina de la persona a la que busco. Quería hacer unas donaciones de   pasada aprovechando de que sería la abogada de alguien de aquí a quién estimo mucho.

Me guiaba como el número de las aulas hasta que ví aquel número 1-A. Al que alguna vez pertenecí

Y de todos los días que viví allí. Tuve que recordar ese en específico.

8 años ya

Que rápido pasa el tiempo—pensé

Seúl,Marzo 2017

Clases, odiaba  las clases. La vida sería mejor sin clases, inicio del primer semestre había sido un fastidio total para mí y tan solo llevabamos 2 semanas de este nuevo periodo, yo solo quería estar en mi camita durmiendo bajo la suavidad y la calidez de mis sábanas pero, un motivo llamado clases salía a arruinar mi vida. Aveces sentía que mi vida sería mejor si yo fuera un gato, no clases, no tareas, no deberes, no fastidios, dormir y comer únicamente.

Mi compañera de puesto era Park Chaeyoung mi mejor amiga desde que era un espermatozoide, casi toda la vida la hemos pasado juntas, desde bebés más o menos somos vecinas, compañeras de clases, mejores amigas, compañeras en todo y clases de baile por supuesto.

No tenía ánimos de nada, solo tenía la cabeza recostada de la mesita mientras Chaeyoung no sé, se maquillaba supongo. Tenía mis audífonos reproduciendo mi playlist de The Neighborhood y Artic monkeys en aleatorio mientras luchaba contra el sueño quién se quería apoderar de mi.

Entonces se escucha la puerta abrirse y por inercia me levanté y acomodé mi cabello aún con mi somnolencia más que evidente. La profesora hace presencia en el salón con su mirada más amable y nos observa a todos y cada uno dejando su portafolio en el escritorio junto a una manzana verde. Pero bueno, la profesora Jung es así.

—¡Muy buenos días clase! —saludó alegremente con una gran sonrisa y yo suspiré—es inicio de semestre, inicio de nuevas oportunidades y espero que este semestre todos puedan aprobar con notas buenas, mis niños—masculló sin quebrar su sonrisa y todos asentimos

—bueno, por otro lado denle la bienvenida a su nuevo compañero —entonces volteó hacia la puerta haciendo señas al individuo que entrase

Entonces el susudicho hizo presencia en el aula de clases llevándose consigo todas las miradas del curso, y con esas la mía yo veía como las chicas se arreglaban el pelo o se colocaban más labial cosa que para mí la veía totalmente ridícula ¡Que tontas! Al notar al tipo y escanearlo lo suficientemente me dí cuenta de que era realmente atractivo. Tenía una buena estatura aunque no tanta, pero bueno,he de admitir que más alto que yo si era,eso lo aseguro. Portaba un cabello rubio teñido obviamente—lo siento la tía Suk me ha enseñado mucho en su peluquería— le quedaba fabuloso el color rubio y el flequillo, tenía un buen cuerpo, se veía que tenía los brazos venosos y fuertes. Su semblante era serio pero, detallando más este estaba nerviso, pobrecito. Chaeyoung me dio un codazo para que lo viera y ahí estaba el caminando sintiendo todas nuestras miradas , se le veía nervioso y nos brindó una tierna y nerviosa sonrisa con una sonrisa tierna, y lo último que alcance a ver fue sus Pecas que parecían estrellas en un hermoso cielo.

—Kim, míralo ¿a que no está guapo?—susurro en tono apenas audible-joder!,si es muy lindo -hablé susurrando también

—preséntate por favor—le habló la profesora Jung dándole una sonrisa brindadole seguridad

ℳ𝓎  𝐁𝐎𝐘 |Lee Félix •En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora