Preguntas era todo los que tenía y desgraciadamente nadie que me las contestara, porque no sé que significa tan solo una palabra "GUSTAR" porque por ejemplo a mí me podría gustar un helado, una película o un libro pero ¿que si se refiere a una persona? Y últimamente había una persona que rodaba por mi cabeza como si de un un carrusel fuera y no sé porqué es Félix pero, no creo que me guste porque aún hay una persona que causa algo en mí aún así Félix se me hace tan guapo~
El es un chico nuevo que tengo entendido que es australiano, no había conocido a nadie de ahí más que a mi prima Lilly y su familia, pero por alguna razón siento necesidad por escucharlo más y por saber más de el.
Estaba pensando en tontadas mientras hacía la tonta tarea. Y es que era más confusa que de costumbre y aún así no sé cómo llego a sacar buenas notas cuando casi siempre termino aburriendome en clases.
¡Bzzz!
¡Bzzz!
Sonaba mi teléfono desde el bolsillo de mi pantalón deportivo, aún no quería contestar seguro eran mis amigas pero, como si me picaran las manos por usarlo sentía la tentación de tomarlo. Pero, estaba decidida a revisarlo apenas terminara la tarea de ciencias
¡Bzzz!
¿Quién es y por qué me jode tanto? De 7 billones de personas en el mundo ¿Tengo que ser yo a quién jodan?
Tomé el celular del bolsillo para revisar la bandeja de notificaciones y al ver que tenía 3 mensajes de el pecoso me asusté así que rápidamente me metí al chat a revisar.
Félix Lee
Hey ¿que tal Yi?
8:30PM
Quería saber cómo
nos organizaremos para el
Trabajo de investigación de historia
8 :30 PMRecuerda que es
para la semana que entra ^^
8:31PMOh Félix, ¿Como estás?
8:33 PMTodo bien hahaha~
Perdona lo despistada
que puedo llegar a ser
8:33 PMY si,si tienes razón¿Que te parece si nos vemos mañana?
8:33 PMOh, claro ehhm... No te preocupes pero¿ en donde ? ¿Podría ser en mi casa?
8:34 PMSi no es mucha molestia claro, es que aún no logro memorizar del todo las calles.
8:34 PMOh, claro Lix. No te preocupes por eso
¿Mañana en tu casa a las 3:00 PM?
8:34 PM
Uh, si, me parece bien. Bueno, Dan Nos
vemos mañana en la escuela. Bye~
8:35¡Genial! ¿En que carajos pensaba o en donde tenía la cabeza? Un trabajo en pareja asignado con Félix que había olvidado y¿ por qué? Por estar de estúpida viendo series de Netflix en vez de hacer tareas. Que tonta.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝐁𝐎𝐘 |Lee Félix •En Edición •
FanfictionElla tan solo tenía una simple pregunta y esa pregunta se terminó convirtiendo en muchas pero, el destino se encargaría de asignarle a la persona indicada para responderlas, y ese era el chico de las estrellas en el rostro...