08.cita arruinada

155 10 1
                                    

Mi cabello estaba creciendo. Eso significaba que algo de tiempo había pasado, me gustaría decir que muchas cosas han cambiado y bueno, realmente si han cambiado muchas cosas en estos meses a demás de mi cabello.

Había comenzado a tener más confianza con los chicos, Changbin, Jisung y Félix. Y bueno, he de admitir que muchas veces me siento extraña cuando estoy con el....

Agh, ¿para que mentirles?

Creo que me gusta un poquito

Cada vez que veía a Félix me emocionaba mucho, siempre que salíamos y siempre que hacíamos los trabajo me gustaba estar con el. Me estaba acostumbrando a su presencia y he de admitir que cuando se acaba el día lo extraño.

El es un buen chico, enserio

Hoy tendría una cita con Félix¿Pueden creerlo? No es la primera vez que salgo con Félix no, de hecho si he salido con el anteriormente pero, con amigos no el y yo solos .

hey—me llamó desde el otro lado del asiento

—¿Si? —pregunté sin despegar la mirada del

—¿Quieres ir conmigo a una cita? —entonces volteé bruscamente para mirarlo atónita cubriéndome con mi suéter mis mejillas pero al darme cuenta que las tenía igual no pude parar de reír

—¿Me estás diciendo que quieres tener una cita conmigo?—pregunté sonriente

—uh... Si,si pero, como amigos claro está, si quieres no—- todo lo decía rápido debido al nerviosismo y eso me hizo sonreír enternecida

—si quiero Lix, si quiero ir a la cita contigo—sonreí y luego apegué la cabeza de su hombro de manera amistosa

Y, si, así fueron las cosas hehehe, me extraña su nerviosismo pero bueh. ¿No les pasa que derrepente empiezan a tener escenarios ficticios con esa persona?

Esta mañana estaba recién despierta era muy temprano, como si fuese a ir a la escuela pero, la verdad es que no.Ni siquiera había amanecido y mis cortinas y puertas estaban cerradas, todo estaba oscuro y lo único que iluminaba eran las estrellas que estaban pegadas en mi techo-estas brillaban en la oscuridad - entonces prendí una lámpara que hacía una reflexión en el techo, como si fuese una galaxia estaba iluminando el techo y el resto de la habitación con sus lindos colores, era simplemente perfecto y por alguna razón me sentía sola y no quería exactamente la compañía de Roseanne o jeongyeon,quería la compañía de alguien más. Entonces tomé mis audífonos y mi teléfono y empecé a escuchar musica. Tenía una playlist muy buena con canciones de amor las cuales por alguna razón me gustaría que me dedicaran. Entonces empecé a tener un escenario...

Otoño era muy lindo, los árboles se desnudan dejando las hojas sobre el suelo, dándole un lindo color naranja a todo. Las calles no eran tan frías más sin embargo igual estábamos abrigados.

Yo caminaba con el por el lindo parque mirando todo con preciosidad mientras el dirigía su mirada hacia mí. Yo tenía mi mano entrelazada con la suya mientras caminamos y decimos cosas sin sentido.

Luego paramos en seco y el me abraza por la cintura escondiendo su cara en mi cuello, debido a la diferencia de tamaño el se encorva de más poniendo su mentón en mi hombro y me susurra un "I love you " y entonces dejaba un beso en mi frente y me pasaba un audífono haciéndome escuchar la canción que el escuchaba "Can't help falling in love"

ℳ𝓎  𝐁𝐎𝐘 |Lee Félix •En Edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora