—Te conseguiré un novio—decía simple pero a la vez con algo de malicia
—No, no puedes. No lo harás— negué peesiguiendole por el pasillo
—si, si puedo y lo haré— concluyó con una sonrisa maliciosa cerrando la puerta del baño
Me encontraba haciendo ondas en mi cabello con mi rizador de cabello, ya iba a la mitad y le había puesto fijador. Estaba muy entretenida arreglandome para salir, pues pienso que la mejor parte de salir es arreglarse.
Ponía un poco de polvo en mi rostro y luego apliqué el lip gloss para luego mirarme en el espejo quedando satisfecha con mi imagen;me sentía muy guapa.
Me estaba arreglando para ir a uno de esos inventos de citas de Taehyung donde iría el con Lalisa;su novia y yo con el hermanastro de ella, Heeseung. Ni si quiera lo conozco no podría decir que esalguieb lindo o feo pero, tampoco es como si eso me importaba mucho.
Taehyung al poco tiempo había hecho acto de presencia en mi habitación escandalizando que llegaríamos tardísimo así que solo tomé mi bolsito pequeño y mi celular para salir detrás de él.
Honestamente no tenía problemas en conocer a algún chico pero, el problema es que ninguno me interesaba totalmente o hacía que yo sientera algo y es por eso que nunca salía con chicos.
Con Taehyung llegamos a aquel restaurante que al parecer era en una terraza donde había una mesa para 4, fuimos los primeros en llegar al lugar y sin más nos sentamos cada uno en su celular porque no quería ni siquiera tener una conversación cuando me había extorsionado para venir aquí porque sí, me amenazó diciendo que le diría a mi madre que el mes pasado me escapé de la casa con Kai, Jisung, Minji y Mina para ir a un concierto. Recuerdo que nos habíamos ido a la playa después del concierto y luego fuimos a casa de Rose y para mí mala suerte mamá estaba en casa cuando yo regresé así que tuve que llamarle a el para que me ayudase a pasar desapercibida. Lo cual fue un éxito por cierto.
Cuando Lalisa llegó con aquel chico de cabellos negros y peinados hacía atrás, con piercing en su ceja izquierda, labios rosaditos y abultados con un perfil encantador. Era muy atractivo, vesta unos pantalones beige y una camisa color verde aceituna, tenía un collar lindo color blanco que resaltaba con los colores y tenía una sonrisa encantadora ganandose toda mi atención.
—buenas noches guapa, mi nombre es Lee Heeseung— se presentó dándome la mano y yo enseguida se la tomé
—mucho gusto, mi nombre es Kim Dan Yi.—me presenté con una sonrisa alegre y tomé asiento luego de saludar a mi "cuñada" la cual me dió una sonrisa
Nos sentamos de modo a que tenía a Taehyung a mi lado y enfrente tenía al chico Heeseung y el a su lado tenía a su hermanastra. Apenas nos sentamos Taehyung empezó a charlar con su novia dejandome obviamente a mi de lado, ellos coqueteaban enfrente de nosotros o se decían cosas como si de repente ellos estuvieses en una burbuja y se olvidasen de nosotros. Así que empecé a intentar charlar con aquel chico enfrente de mí que para mí suerte no era reservado y era muy hablador haciendo que pudiesemos tener una agradable conversación.
Estaba analizandolo mientras hablaba, parecía un poco controlador no parecía machista, parecía alguien relajado pero a la vez al ver sus ojos te dabas cuenta de que reflejaban algún tipo de cansancio, tenía un cuerpo fornido así que no dudo que sea deportista, su piel blanquecina dejaba ver algunas de sus venas. De vez en cuando tomaba mi mano y me veía a los ojos, me contó un poco sobre su vida y me contó sobre su perro, al parecer le amaba mucho. Sin embargo no es tan bueno escondiendo las cosas, al parecer quería mucho a Lisa a pesar de discutir tanto con ella.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝐁𝐎𝐘 |Lee Félix •En Edición •
FanfictionElla tan solo tenía una simple pregunta y esa pregunta se terminó convirtiendo en muchas pero, el destino se encargaría de asignarle a la persona indicada para responderlas, y ese era el chico de las estrellas en el rostro...