La vida como nos da las cosas también nos las quita y también dicen que lo bueno dura poco. La soledad es algo que ya me ha acompañado lo suficiente desde que tengo 12 años, como ya era lo suficientemente mayor para cuidarme mis padres empezaron a dejarnos solos con una Nana, pero, la nana Mei ha estado enferma así que no contamos con ella. Estamos solos, yo estoy sola. Taehyung cuando quiere trae a chicas y a sus amigos y yo bueno,sigo pareciendo la misma rata de biblioteca.
Negocios, negocios, negocios¿Alguna vez he dicho que odio los negocios? Los negocios te pueden traer cosas buenas, pero, para obtener esas cosas buenas siempre tendrás que hacer un sacrificio y el sacrificio de mis padres termina afectandome a mi. Mis padres ahora tendrán una nueva empresa de no sé que y no importa con unos socios de aquí y otros de Japón. No me importan los negocios de mi padre, solo sé que tiene una agencia de diseño de interiores y una empresa de comida instantánea. Aveces suelo estar sola, otras veces acompañada de Roseanne o jeongyeon. Pero, mayormente sola.
Taehyung terminó con Lalisa hace una semana. Manoban le había sido infiel con el ex novio de su mejor amiga, la mejor amiga de Taehyung era tan agradable Jihyo, Jihyo era una chica sonriente y al enterarse de lo sucedido no dudó en venir a casa para darle apoyo emocional así como lo he hecho yo. En parte sé que no debería alegrarme, pero, por otro lado me siento tranquila de que por fin Taehyung no tendrá que estar esclavizado a esa mujer y esa tipa ya no estará en casa. Así que desde entonces se desquita con cualquier chica que encuentre ¿Folla mierdas? Obvio. Ya eso ni siquiera me importa he aprendido a vivir con eso.
Pero por alguna razón hoy me sentía sola, así que llamé a mis segundos padres, por lo menos ellos me recibirían en su casa con los brazos abiertos cuando quisiera y hoy que no quería estar en casa sería perfecto.
El tío Woosik quedó en venir a buscarme, mi tío Woosik es el mejor, Woosik es el hermano menor de papá y creo que el más inteligente. Woosik tiene tiempo para todo y todos y no prioriza el trabajo que su familia como lo hace papá, mi tío es un tío de en sueños. El parece que en vez de tener un hogar tiene un castillo para niños donde el es otro niño más. Mi tío tiene una cadena de restaurantes así como WooHee, el restaurante donde más frecuentamos. Woo Hee es el restaurante que mi tío tiene en conjunto con mi tía ya que, los dos son amantes de la comida decidieron tener un restaurante elegante y con comida gourmet y platillos de otras regiones para poder degustar.
¡pip pip!
Sonó el claxon del auto de mi tío y yo salí corriendo de casa para adentrarme al auto de una vez.
—vaya, tan desesperada estabas de ver a tu maravilloso tío—comentó mi tío riendo y yo reí
—bueno Woo, que tus padres no están en casa y que tú hermano es un saco de mocos andante no es del todo agradable. Aveces me siento muy sola—me sinceré y el hizo una mueca
—bueno,Dan. Comprendo el sentimiento como no tienes una jodida idea, mis padres tampoco estaban para mí y mi hermano mayor era idéntico a Taehyung de mujeriego recuerdo que las novias de tu padre podían ser las que jugaran conmigo pero, tu papá en vez de cuidarme y protegerme solo se burlaba y me humillaba. Es difícil crecer solo—se sinceró el también
—hey, cambiando el tema mocosa. Mis otros sobrinos están en casa así que no los vayas a espantar con tu música rara y tus libros de vampiros—advirtió divertido señalando hacia mi dirección con su dedo acusador
—si tío—contesté haciendo una voz rara haciendo que el ría
Amaba a mi tío, eso era un hecho. Podría ser el tío-amigo que todos necesitan y me sentía muy suertuda de tener un tío tan guay como el que yo tengo. Ojalá más personas en el mundo tengan un tío así.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝐁𝐎𝐘 |Lee Félix •En Edición •
FanfictionElla tan solo tenía una simple pregunta y esa pregunta se terminó convirtiendo en muchas pero, el destino se encargaría de asignarle a la persona indicada para responderlas, y ese era el chico de las estrellas en el rostro...