Manjiro :. ... cuando Draken salga de el hospital tendremos una reunión tienen asta éntoces para reunir información más detallada de las diviones de Black dragons y sus capitanes.
Mutó : así será.
* dijo para luego irse junto con Sazun*Manjiro :. ... que pasara a partir de ahora? .
* dijo pensativo*-quiero creer en que esto es solo el comienzo de todo lo que viene.
* río *." Mientras en la abitacion de Tn
Estaban los Tres Hanagaki llorando "Mama : no sabes cuanto me asunto cuando Takemichi me llamo del hospital diciendo que no estabas consiente.
* dijo sollozando *TN : Lo siento mamá .
Takemichi : yo también lo siento no supe explicar.
Mama : no hay excusa para esto solo agradezco que ambos estén bien.
* sonrió * - pero ambos están castigados.TN/Takemichi : per - pero mamá.
* se quejaron *Mama : pero nada una semana sin salir de la casa para ambos y Tn no podrás husar tu motocicleta por dos semanas.
*dijo enojada *Takemichi/TN :. .... esta bien.
* dijeron ambos hermanos no querían enojar más a su madre*TN : Take y Draken que paso.
* dijo precupada*Takemichi : el ya esta fuera de peligro y se encuentra mejor.
TN : Genial.
* tocaron la puerta * - entre.Enfermera : Buenos días señorita Hanagaki
Traigo su alta.Mama : eso es bueno.
Enfermera : si no es mucha molestia señora Hanagaki me acompañará a firmar algunos papeles.
* dijo viendo a la madre de Tn y Takemichi*Mama : si claro vamos.
* dijo saliendo acompañada de la enfermera *TN : siiiiiiiii ya saldré de aquí.
Takemichi : eso parece .... oye hermana el médico me habló ha cerca de tu celo puede que se adelante y puede ser que tu omega se comparte agresiva.
TN :. .....
Takemichi : también aconsejo que alguien de tu confianza nos acompañará a llevarte a casa sólo por seguridad.
TN : uff eso será un problema tenía planeado una reunión cuándo saliera de aquí. ... pasa me mi teléfono llamare a Kazutora y a Kakucho-kun.
*take obedeció * - ummm .📱Llamando a Tora-kun 😍 ❤ 💅 📲
Tora-kun 😍 ❤ 💅
Tn-chan? Ya dispertaste.TN
Si ya estoy bienTora-kun 😍 ❤ 💅
En serio? ,No te duele nada ?
,Necesitas algo? .TN
Tu puedes venir a hora
Al hospital?Tora-kun 😍 ❤ 💅
Claro de todos modos iba saliendo para allá llegó en 5 minutos
Quieres que te lleve algo? .
ESTÁS LEYENDO
Una Para Todos Y Todos Para Una ||Tokyorevengers ×TN ||
Fanfiction_TN hermana mayor de Takemichi hanagaki que por causas del destino conoce a los fundadores de la toman Qué al conocerla se vuelve muy cercano. ..... pero todo cambiará por un resultado de un examen de segundo género que pondrá el mundo de TN de c...