Senju __ vuelve a repetir lo que me acabas de decir -dijo mientras apretaba el puño con fuerza -_dilo de nuevo.
Shion __nos enfrentamos con algunos miembros de Black Dragons y touman , y perdimos -volvió a decírselo, para luego esquivar una patada de parte de su líder-.
Senju __imbécil eso no, hablo de la parte donde se fueron a jugar bolos con ellos! !!-dijo molesta mientras se sentaba -_como es posible que perdieron con eso estúpidos Black Dragons y touman que además fueran a jugar como si nada a los bolos - dijo con el ceño fruncido -.
Shion __ no eran simples idiotas, era el capitán de la primera división, sud-comandante además de tres sud-capitanes de división de touman junto con dos capitánes -dijo levantando levemente los hombros -y sin contar con la comandante de Black Dragons. ..wow en serio que es genial esa omega - dijo recordando como le dio una paliza jugando bolos
Gin __ TN estuvo allí? -pregunto mirando a los ojos a shion,su mirada demostraba una emoción algo escalofriante -_ pregunté que si TN estuvo allí - repito con molestia al no recibir una respuesta inmediata -.
Shion __ si...ella envío un mensaje. -dijo mientras voltio a ver a senju-_ ella me pidió que te dijo era esto "los que vuelan muy cerca del sólo siempre terminan ardiendo asta volverse sólo polvo. ...Así que recuerda tu lugar " ese fue su mensaje .
Senju __ Tks, se atreve a insinuar que no estoy a su nivel -apretó los puños con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos -.
Gin __ si no quieres que te crean débil
Demuestra que no lo eres..-hablo mientras caminaba a la salida -_si quieres que te respeten primero has que te teman- sonrió con frialdad sus ojos de mostraban demasiadas emociones confusas que hacía difícil descubrir lo que en verdad sentía -_ si te temen, te respetarán.Senju __ y como logró eso? -dijo con duda mientras miraba a la chica alfa-.
Gin__ destruye algo que le importe y nunca volverá a creer que eres débil-sonrio inocentemente , mientras se dependía con la mano antes de salir del lugar -.
Senju __algo que le importe? ..... shion llama a Taiju dile que es hora que Black Dragons conozca quien manda en este mundo - ordenó con seriedad antes de levantarse-_ y dile a kisaki que tiene permiso de hacer lo que quiera ....los días de gloria de los Black Dragons ya están contados . ..
Shion __ bien. -dijo antes de irse con prisa-_porque será que tengo un mal presentimiento sobre esto. ..
Mientras esto sucedía
En la base de Brahman
Dos días después
A la 8:15pm, TN fue llamada desde el hospital
Takemichi llegó muy mal herido hace sólo unos minutos
Con prisa encendió su motocicleta
Y al poco tiempo llegó al hospital, de inmediato pregunto en la recepción por su hermano, de allí fue guida por una enfermera ,asta la habitación donde
Se encontraba su hermano
Aún inconcienteDoctor __ hace diez minutos su hermano llegó muy mal herido , al parecer sufrió un golpe fuerte en el pecho y la cabeza, tiene dos costillas rotas y una leve contusión cerebral -dijo con seriedad para mirar un momento a la omega y luego seguir leyendo la carpeta en sus manos-_ tiene algunos cortes poco profundos en el estómago y su mano derecha por poco no está destrozada. ...
TN __ sabe quien lo trajo? -dijo sin quitar la mirada de su hermano -.
Doctor __las enfermera lo encontraron junto con otros cuatro chicos, que están casi en el mismo estado que su hermano, ellos fueron quienes me dieron su contacto.
ESTÁS LEYENDO
Una Para Todos Y Todos Para Una ||Tokyorevengers ×TN ||
Fanfiction_TN hermana mayor de Takemichi hanagaki que por causas del destino conoce a los fundadores de la toman Qué al conocerla se vuelve muy cercano. ..... pero todo cambiará por un resultado de un examen de segundo género que pondrá el mundo de TN de c...