#41.◇

448 59 0
                                    


Narró yop
En una habitación de hospital
Hanagaki
Takemichi dormía tranquila .

Kazutora y Hanma quienes cuidaban
Del Hanagaki menor
Tenían algunas vendas en los brazos
Y uno que otro raspón en la cara

El Takemichi había despertado hace unos pocos minutos
Lo primero que hizo al despertar
Fue buscar a su hermana , tenia tanto temor de que su hermana estuviera
De alguna manera herida

El Beta y el Delta estaba de camino de vuelta a la habitación de su cuñado luego de pasar aver a Takuya, akkun ,Makoto y yamagishi .
Pero no esperaba ver a Takemichi llorando silenciosamente
Mientras sostenía la mano de su hermana, quien dormía aún lado de su cama .

Kazutora __ Takemichi. .- hablo suavemente, temiendo despertar a la omega -_ ya despertaste. ..

Takemichi__ hay que ir con los demás rápido! !-hablo con temor -_ ellos dijeron que le prenderian--.

Hanma__ tranquilo Take, respira calmate- dijo con el ceño fruncido -_ella se encargue de eso, ellos estan...-antes de terminar su oración se detuvo al recordar ,a ambos alfas en el suelo inconcientes -_ellos están vivos, nadie murió.- al escuchar eso Takemichi se calmo un poco -.

Takemichi __ e-ellos, e--esas per-son-nas - dijo entre sollozos -_ sabían Muchas cosas - dijo con más calma -_ sabían cuando mi hermana salías y aque hora regresabas ,también sobre el trabajo de mama.

Kazutora __ que más sabían? - hablo con calma -.

Takemichi __ sabían que mi hermana dejas una escalera escondida entre los arbustos y que sueles dejar la ventana abierta- dijo con ansiedad -_ también tenían Muchas fotos de ella.

Hanma __ fotos? - dijo sin cambiar su expresión , aunque no puedo evitar que su mirada se tornará más oscura-.

Takemichi __ si Muchas fotos recientes de ella, asta había una dónde usabas la ropa que lleva puesta hoy - mirando los ojos de Kazutora -_ellos. ...dijeron que si me defendía , le ordenaria que la vi....- no pudo continuar hablando por que Kazutora tomó sus manos con cuidado -.

Kazutora __ella esta bien -sonrió- _ no le paso nada-aseguro con firmeza -_ fuiste muy valiente cuñadito.

Takemichi __ y-yo t-tenia tanto miedo- comenzó a llorar -_ e-ellos dijeron que le harían Muchas cosas terribles -lloro con más fuerza -_ aah,tenia tanto miedo-lloro escondido su cara ,de entre sus manos-.

Hanma __Take, recuerdas como estaban vestidos o sus caras? ,algo para identificarlos? -pregunto -.

Takemichi __.....Brahman eso chicos eran de Brahman, eran 6 y solo uno parecía ser alfa abia un olor a granos de café quemado muy fuerte,lo último que recuerdo fue ver llegar a mis amigos y luego sólo recuerdo cosas borrosas.

Hanma__Brahman. ..ajjajajajjajaja-rio amargamente -_con que fueron ellos , ja desde cuando los pájaros le tiran a las escopetas? -se dijo para Si mismo-

Kazutora __de acuerdo, ya fue mucho por hoy tienes que descansar.

Takemichi __no ,ya descanse mucho cuanto llevo aquí - dijo fruncido el ceño -_y mis amigos? , como están ellos.

Una Para Todos Y Todos Para Una ||Tokyorevengers ×TN || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora