#42.◇

636 72 9
                                    

Narró yop

Los tres llegaron rápidamente a casa de la omega
Donde solo Takemichi y sus amigos quienes se  quedaron a dormir
Estaban en casa

La madre de TN había salido a visitar  la casa de sus abuelos

TN abrió la puerta dejando pasar a
Pah-chi y a Mikey
Y los tres se dirigieron al cuarto de la omega.

TN __me daré un baño, no haga mucho ruido -dijo antes de entrar al baño de su cuarto tomando en el camino su ropa y una touya -

Pah __ y que paso mientras no estuve?-dijo mirando a Mikey -

Manjiro __ mejor toma asiento esto será muy largo - dijo con un suspiro-

Pah __bueno algo me contó Tn en algunas de sus cartas.

Manjiro __ te sorprenderás cuando te enteres de todo.

Pah__ok. .- dijo  sentándose en la cama ,luego de un tiempo Mikey abia terminado de contarle la mayoría de todo lo sucedido - _yo me voy un tiempo, y ya todo se vuelve un desmadre.

Manjiro __bueno es que una cosa llegó a la otra y al final término así.

Pah__ya veo. ..y como siguen Izana e Inupi? .

TN __ aún no salen del coma...-dijo saliendo del baño, con su pijama ya puesta, mikey fijo su vista en la bufanda de la omega -.

Pah __entiendo. ...bueno conozco a Izana y a Inupi, estoy seguro que lograrán salir de esta.

Manjiro __si ,yerba mala nunca muere.

Tn __no lo digas de esa manera Mikey.

Pah __ iré por el botiquín de primeros auxilios -dijo caminando al baño-_sigue en el mismo lugar? .

Tn __sip.

Manjiro __ le avisare a shinichiro que no iré a casa hoy.-dijo escribiendo en su celular  -.

TN __ te están invitado sólo a dormir a mi casa sabes? -dijo alzando una ceja-.

Manjiro __me echarás a la mitad de la noche? -hizo puchero -

TN __quizás - dijo sin mirarlo -.

Manjiro __entonces solo me usas y luego me tiras? .-se hizo la víctima-.

Tn __cuando te use? .-rio-.

Manjiro __claro que lo hiciste, me usaste como distracción -se quejo-_para ir y divertirte haciendo quién sabe qué.

Tn __si exageras.

Pah__ yo siendo tu si lo echó.-dijo mientras regresaba con el botiquín y empezaba a tratar  los nudillos de Tn-.

Manjiro __ oye no me ayudes tanto .-miro mal a la Beta-.

Tn __ oí ,Pah te quedas a dormir? -pregunto -.

Manjiro __porque a el si lo invitas? -dijo con amargura-.

Tn __por que tu ,ya te invitaste sólo.-mikey se cruzó de brazos de manera infantil , la omega rio-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Para Todos Y Todos Para Una ||Tokyorevengers ×TN || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora