TN : take ya llegaste.
* sonrió *Takemichi : a-ah, si ya llegue.
* saludo *Emma : Genial ya estamos todos vamos.
* ánimo *TN : si vamos .
* dijo tomándo la mano de Mitsuya y con la otra la de luna *Mitsuya : umju.
* dijo tomándo la mano de mana y con la otra iba con la omega *Hinata : vamos Takemichi-kun.
* dijo tímida la omega *Takemichi : si.
* dijo sonriendo *" Haci comenzó una linda noche
Quien diría que terminaría como lo hizo "Hinata : Takemichi-kun ,Tn-san se ve bien con Mitsuya-kun.
* comento viendo a los antes nombrados riendo *Takemichi : si... Pero mi hermana aún no tiene muy en claro sus sentimientos.
* dijo somprendido a la omega * - mi hermana quiere mucho a Mitsuya-kun pero. ....no es el único en su corazón.Hinata : ooh, ya. .... para Tn-san no debe de ser fácil.
*dijo un poco precupada *Takemichi : ..... Mi hermana es fuerte se que hará lo que diga su corazón.
*dijo sin poder evitar sonreír a recordar que en unos de los futuros Tn se iba a casar con Izana y los demás* - y estaré allí para apoyarla en todo.
*dijo sin notar que su expresión cambio*Tiempo atrás en 1# futuro
Mama: tu hermana dejo un mensaje para ti antes que. ..... bueno ella dijo que esperaba que la apoyarás en un futuro
Cuando fueras tío.
* llora * - dijo que ..*llora * te quería ver después de la luna de miel.Takemichi : ya veo. .
* dijo take sin tener fuerzas para seguir teniendo el teléfono en la mano por su mejillas caía lágrimas*-a puesta que mi hermana hubiera sido la mejor madre.Tiempo actual
Hinata : Takemichi-kun estas bien.
* dijo precupada *Takemichi : a?.. si solo me quede pensando un poco en algo.
*dijo riendo apenado *Hinata : umju. .
* dijo dudosa *TN: take, hina-chan iré a comprar algo para beber quieren algo? .
Hinata : ummm. . Yo nada.
Emma : yo quiero una Pepsi.
TN : okis.
Takemichi : voy contigo.
* dijo lliendo detrás del omega *TN : como quieras.
Draken : Mitsuya no debiste ir con ella también? .
Mitsuya : dijo que estaba bien ir sola.
Hinata :. .. Tn-san ella es muy segura de sí misma sólo dejo que Takemichi-kun la acompañe sólo porque Takemichi-kun se lo pidió.
Emma : Tn-chan no necesita guarda espalda ella es fuerte.
* todos los presentes se somprendieron por lo dicho por la omega * -que? Es la verdad.Draken:. ... si tienes razón.
Mitsuya : iré a dejar a luna y mana en casa si Tn pregunta díganle que regreso pronto.
* dijo para luego irse *
ESTÁS LEYENDO
Una Para Todos Y Todos Para Una ||Tokyorevengers ×TN ||
Fanfiction_TN hermana mayor de Takemichi hanagaki que por causas del destino conoce a los fundadores de la toman Qué al conocerla se vuelve muy cercano. ..... pero todo cambiará por un resultado de un examen de segundo género que pondrá el mundo de TN de c...