TN: chifuyu-kun? ...
* dijo haciéndose al recién nombrado*-que te paso chifuyu-kun!.Chifuyu : T-Tn-Tn-chan ?.
* dijo con un poco de dificultad *TN : si soy yo tranquilo te llevare a un médico.
* dijo Ayúdando a que el alfa se levantará *Chifuyu : Tn-chan mejor vete.
* dijo un poco precupado abia notado fermonas que no pertenecían a la omega o a el y no tenia un buen presentimiento*TN : tranquilo ya lo abia notado. .... oi no les a dicho que andar espiando es de mala educación? .
^^: perdone comandante sólo teníamos curiosidad por saber por qué ayuda a alguien de touman? .
* pregunto una omega con mechones de cabellos rosa y negros *:^ :todo fue idea de llin.
* dijo un alfa de cabello despeinado de color castaño *Llin: cállate shota.
* golpio al chico en la cabeza *TN : NiNA-chan sabe que están aquí? .
* los dos tragaron grueso *Llin : porfavor Tn-sama no le diga a la capitána NiNA .
TN : serán. ... bueno está bien pero me deben un favor.
*dijo sonriendo que por alguna razón los dos se pusieron pálidos*Shota : algo me dice que era mejor opción recibir un castigo de parte de NiNA-senpai.
Llin : creo que tienes razón.
* le susurro *TN : bien por a hora dejemos esto Así
Shota - chan Ayúdame a llevar a
chifuyu-kun al hospital.
* el nombrado asintió *-llin-chan podrías porfavor decirle a NiNA que no quiero que falte a la reunión de mañana okey? .Llin : sip.
* dijo haciéndo pose militar *TN : bien vamos.
1: oí adonde van? .
Chifuyu : maldición.
* dijo al ver a 5 chicos con la chaqueta de valhalla puesta y el en su condición actual no podía ser de mucha ayuda ni podía mantenerse en pie sólo *TN :. ... no es muy obio nos vamos de este callejón.
* dijo subiendo los hombros quitando le importancia *3: no te hablaba a TI perra.
Llin : oye cabrón no le hables así.
2: silencio.
* uso voz de mando ,Tn gruñó y se puso en frete de llin *TN : seras imbécil.
Shota : que crees que haces maldito idiota.
* dijo molesto, llin sólo pudo bajar la cabeza y maldecir en lo bajo*1: asta que hablas pensé que eras mudo como dejas que tus omegas sean tan...atrevidas.
Shota : cierre tu estúpida boca si no quieres que te golpe asta que no sepas ni quien eres.
4: ooh, miren que valiente no salio .
* se burló *TN : shota-chan mantente fuera de esto no creas que NiNA-chan no me dijo que te lastimas te la muñeca.
* shota frunció el seño y vio su mano aún vendada *Chifuyu : Tn-chan vete y ustedes también déjeme a estos imbéciles a mi.
* dijo poniéndose con dificultad delante de los tres *TN : chifuyu-kun no estas en condiciones déjame lo a mi.
* dijo poniendo su mano en el hombro del recién nombrado quien solo pudo irse de lado y casi caer si no fuer por que Tn lo sostuvo*- yo pido a esos tres.
* dijo apuntando hacia 3 chicos *Llin : ps no me toco de otra que eso dos.
*dijo sin mucho ánimo *TN : shota-chan cuida de chifuyu-kun.
* dijo dejando con cuidado a chifuyu en el piso * - y tu quédate quieto.
* dijo golpiado suave mente la nariz del alfa con su dedo *
ESTÁS LEYENDO
Una Para Todos Y Todos Para Una ||Tokyorevengers ×TN ||
Fanfiction_TN hermana mayor de Takemichi hanagaki que por causas del destino conoce a los fundadores de la toman Qué al conocerla se vuelve muy cercano. ..... pero todo cambiará por un resultado de un examen de segundo género que pondrá el mundo de TN de c...