𝘊𝘢𝘱 1๑ ꒱ 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘋𝘪𝘢

1.6K 102 37
                                    

-----------||☆ Prólogo. ☆||-----------

En un lunes por la mañana, te levantaste muy temprano para poder arreglarte muy bien; después de todo, era tu primer día en la escuela.

Te aterraba el simple hecho de estar alrededor de muchas y nuevas personas, ¡pero hey! Con el apoyo de tus padres pudiste por fin entrar al edificio donde recibirías educación.

Mientras más caminabas podías sentir como gran parte de las miradas iban dirigidas a ti para bien y para mal, aunque entre susurros se podía escuchar:
-¡Qué bonita!- ...
-¿Es nueva, no?
-Se ve que es callada, pero es bonita!

Todo esto te incomodaba en cierta parte pero ni siquiera hacías que escucharas, ibas con cabeza fija, y mirada hacia cierto ángulo. Encerio, te veías realmente bien. No sabías en donde estaba tu salón pero no quisiste ser un problema... hasta que te topaste con chico de muy singular cabello rojizo, haci que aprovechaste el momento para acercarte a el.

-Hey oye... buenos días, lamento las molestias pero, ¿sabes en dónde está el salón 2-C?- pregunto la chica con una leve sonrisa para asegurar una buena imagen.

-Oh si... ¿eres la chica nueva no? Pues ese es mi salón- contesto el de gorro verde mirando a la contraria de manera algo nerviosa.

-Así es ¿encerio ? Que bien, ¿me podrías guiar?- pregunto la chica con una expresión dudosa.

-¡A-ah! Si claro... ven, es por aquí- señalo la ruta mientras comenzó a caminar.

Ya llegando al aula ambos entraron y justamente el profesor iba llegando, ___ le agradeció al peli rojo y este solo se fue a su lugar. El profesor se paró en medio de la pizarra y le dio señas de que hiciera lo mismo.

- Bueno jóvenes, ella es su nueva compañera de clases, haci que quiero que se lleven bien con ella ¿si?- el maestro tomó del hombro a ___ y los demás solo guardaban silencio.

La chica no quería hablar pero al ver la situación de silencio incomodo decidió revelar su nombre
-Soy ___ Campbell... es un placer conocerlos.- la joven se inclinó haciendo una leve reverencia y regresó a su posición nuevamente.

﹫🌷𝙁*𝙘𝙠!! 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 ⌇ 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 × 𝘵𝘶﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora