Antes que nada quiero dar aclaraciones sobre las personalidades de algunos personajes, oh al menos los que más interactúan en la historia.
____ Campbell Wilson. Es una chica de estatura media, cuenta con 17 años y es de nacionalidad canadiense, a los 16 se mudó a south park y estaba como estudiante en línea pero comenzó como estudiante oficial en la preparatoria a los 17. Es tranquila y amable, no suele hablar con mucha frecuencia pero si logra comunicarse solo cuando quiere y cuando lo desee, de igual forma, si la contra atacas, ella hará lo mismo.
Tras conocer a Tucker es sorprendida por su apariencia y carácter ya que nunca había conocido a alguien así de arriesgado, quedando así, fechada de una.Craig Tucker – Un chico rebelde y con mal temperamento, es aproximadamente 12 cm más alto que ___(si, es alto), mayormente esta con su grupo de amigos y con ellos y solo con ellos suele ser algo paciente ya que se ah acostumbrado a ello. Desde que estaba en primaria fue alguien de carácter fuerte y si lo hacías enojar oh algo que lo disgustara literalmente te quitaba hasta el alma, ahora ya con 17 años de edad es incluso más fuerte que antes. Al conocer a ___, su paciencia no era su mayor ventaja, pero cuando se dio cuenta de que ella siempre quiso convivir por su forma de ser, quedó flechado más rápido de lo que ___ había quedado.
Tweek — Un estudiante de 17 años de estatura mediana,va en 2do año de preparatoria y junto con Craig se la pasan en el mismo grupo gran parte del tiempo. Es algo paranoico pero desde que iba en primaria aprendió a ser más tranquilo y únicamente padece de sus ataques de nervios en ciertas ocasiones. Fue la primera persona en acercarse a ti de forma amistosa y sin duda le causaste tranquilidad por tu voz y forma tan amable y tranquila.
Token — Un muchacho de tez negra, es casi de la misma estatura de craig y va en su mismo grupo de amigos, pero va en otro aula y esta en 3er año. Tiene 18 años y apesar de ser de vez en cuando algo enojon es comprensivo, un gran amigo sin dudarlo. Por pura casualidad se te había acercado, pero al irte conociendo se fue haciendo más cercano a ti.
Clyde Donovan — Un joven de 17 años guapo y forma de ser algo arrogante, va en 2 año y esta en otra clase; en el C por así decirlo, mientras que tu y Craig iban a la clase A. Tiene casi tu misma estatura pero es unos cuantos cm más alto. ¡Lo traes loco! Piensa que tu trataste de coquetearle pero al parecer fue alrevez, te conoció gracias a Token y Tweek, y al ver que eras linda sin dudarlo dos veces se te hacerco de forma "amistosa".
Stan Marsh — Va en 2 año y tiene casi la misma estatura que craig, pertenece a otro grupo de amigos pero aún así nunca dudo en ir a hablarte, aunque la primera vez que lo hizo te saludó y a los 2 segundos vomitó encima tuyo... –Oh! Pobre ___– maldicen varios a su alrededor. Apesar de ello se siguen hablando con normalidad, es un buen chico y te suele defender en ciertos conflictos.
Wendy — Esta joven de 17 años es la presidenta de tu clase, es unos cuantos cm más baja que tu y desde que te uniste a la preparatoria ella se a encargado de que estes cómoda. Es linda y amable contigo, aunque es algo celosa de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
﹫🌷𝙁*𝙘𝙠!! 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 ⌇ 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 × 𝘵𝘶﹗
Fiksi Penggemar〘💗Cʀᴀɪɢ x ___💗〙 Esta es una historia de algo de comedia romántica ✉💐 𐔌 . 𐙚 ____ 𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙎𝙤𝙪𝙩𝙝 𝙋𝙖𝙧𝙠, 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝘾𝙧𝙖𝙞...