𝘊𝘢𝘱 7 ๑ ꒱ 𝘊𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘢𝘮 𝘚𝘵𝘢𝘯!!

525 37 32
                                    

Estarías sola durante un día más hasta la mañana siguiente. Como tus padres siempre te iban a dejar en auto ahora tenías que tomar el auto bus para poder asistir a clases.

Ibas caminando hacia la parada, pensando en todo lo que estaba pasando, hasta que llegaste y viste que Stan y Kyle estaban ahí parados platicando, por cuya charla no te habían visto hasta que escucharon tus pasos más de cerca.

—Oh, ¡¿_-____!?— exclamó algo nervioso Stan tratando de no temblar.

—Ah, ¡Hola ____! Buen día,— te saludo el peli rojo con una sonrisa amable mientras te saludaba de igual forma con la mano.

Te pareció una sorpresa del destino topartelos, pero no dudaste en sonreír levemente y saludarlos con la mano.

—No te había visto por aquí, ¿vives cerca?— te preguntó kyle, a lo que asentiste con la cabeza junto con señas de tus manos de -mas o menos-
—Oh genial— dijo por último.

Se quedaron un momento en total silencio hasta que escucharon pasos entre la nieve, de alguien que se estaba acercando, voltearon a ver y era Cartman... !

Aún no tenías una idea clara de quién era, pero ver que era casi de tu edad y se acercaba a la parada rápidamente supiste que era de tu misma preparatoria. Aunque tal vez de otra clase
[Aquí Erik tiene menos "masa" xd ya que durante el inicio de su pubertad comenzó a bajar más de peso, es decir, no tiene el peso promedio pero ya tiene una forma más saludable. Más sin embargo, sus amigos siguen haciendo chistes referentes a ello]

—Hola putas, ¿que hay?— saludo el castaño a sus amigos quienes solo respondió Kyle con un -Hola culón-, provocando que inevitablemente te rieras algo bajo.

—¡Hey! ¿quién coños es ella?— les pregunto algo ofendido refiriéndose a ti, claramente ya te había visto, sobretodo por el Día del vómito pero no te conocía en general.

—Más respeto culo gordo... ella es _____, es nueva en la escuela— Respondió firmemente el de rojizos cabellos.

— Ajá, como sea... ¿qué le pasa a Stan?– pregunto el castaño al ver cómo el antes mencionado permanecía en su lugar en total silencio y paralizado.

—Ni idea, ehm, ¿todo bien Stan?— le pregunto Kyle con la ceja levemente arqueada, mientras tu lo mirabas algo confundida.

—E-eh estoy bien hehe— respondió con pocas ganas, volviendo a  ese silencio de antes.

—A, ¿Y Kenny no ah llegado?– preguntó con desinterés hacia todo.
Sus amigos negaron con la cabeza ante su pregunta.

Luego de esto, Kyle y el castaño comenzaron a "conversar" entre ellos, aunque "pareciera" que se estaban peleando; tu solo mirabas hacia en frente algo tranquila y cansada, tratando de evitar internamente reírte de algunos insulto que le decía el peli rojo a Cartman. Verte tan tranquila exteriormente, era un poco más ansioso por parte de Stan, quien trataba de reunir valor para hablarte aprovechando la pequeña discusión por parte de sus otros dos amigos.

Ahh... este, ¿y co-como estas ___?— te pregunto un poco nervioso el peli negro mientras trataba de disimular con una sonrisa abierta.

﹫🌷𝙁*𝙘𝙠!! 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 ⌇ 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 × 𝘵𝘶﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora