𝘊𝘢𝘱 3 ๑ ꒱ 𝘓𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘦𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢

1.1K 81 39
                                    

Era de mañana, no muy temprano, aproximadamente las 12:00 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana, no muy temprano, aproximadamente las 12:00 am. Caminabas hacia una cafetería la cual habías encontrado por internet haci que tan pronto y como no tuvieras clases fuiste a este lugar.

Aprovechabas cada segundo de tu caminata, te gustaba estar tranquila... aunque el pueblo fuera un total caos; de fondo gritos e insultos, violencia, más violencia, y más... comenzabas a extrañar tu pueblo natal..

Te paraste justo enfrente de la entrada y al echarle un mejor vistazo al entrar jurazte que sin duda habías elegido un buen lugar, te sentaste en una mesa cerca de donde tuviera una buena vista al exterior y alejado de los demás. Te quedaste mirando hacia el exterior hasta el punto que no se viera o reconociera mucho tu rostro.

-B-buen día, ¿cuál será s-su orden?- Preguntó un chico de voz familiar, a lo que volteaste a verlo y este al ver mejor tu cara se sorprendió

-_-__-____!- Exclamó no muy fuerte

-Tweek...- fue lo único que respondiste, querías preguntar y el también pero ninguno de los dos quería ser muy extrovertido.

-Y... ¿q-qué vas a querer ___?- preguntó por segunda vez con más tranquilidad y una sonrisa amable

Señalaste un cafe ____ del menú y una porción de pastel, y este solo comenzó a escribir rápido.

-¡E-eh en un minuto estará listo tu pedido! Espero que te sientas comoda- se despidió rápidamente y se dirigió a más mesas.

En lo que esperabas comenzaste a escribir en una laptop mientras veías algunos apuntes de una libreta que se veía algo antigua. No tardo mucho para que escucharas la voz de... Craig

-¿Haciendo tarea en pleno día de descanso? Es más, ¿qué tarea es?- Te preguntó estando parado frente a tu mesa mientras te veía con tranquilidad, y tu a el lo mirabas confusa.

Negaste con la cabeza y manos a lo que el solo alzo ligeramente una ceja
-¿Y que es? Si se puede saber-. seguía parado frente a ti y su mirada era fija, te hacía poner nerviosa aunque no lo demostrarás.

﹫🌷𝙁*𝙘𝙠!! 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 ⌇ 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 × 𝘵𝘶﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora