𝘊𝘢𝘱 8 ๑ ꒱ 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴🌻

504 37 17
                                    

Es un especial que siempre quise hacer con algún personaje por lo que el capítulo será algo corto, y aunque el capítulo en sí no trate sobre ese día como tal, las flores amarillas le darán un gran toque al capítulo. ୧⍤⃝💐💓


૮₍´˶• . • ⑅ ₎ა

Al día siguiente de que oficialmente comenzaran las invitaciones para el festival deportivo, tuviste que faltar a clases ya que esa mañana comenzó con mucho frío y no querías caminar por eso hasta la parada de autobús.

Por lo cual, tus amigos Craig y Tweek quedaron en ir a verte después de clases para ver como andabas y ponerte al tanto de las clases de hoy.

Haci que desde temprano comenzaste a limpiar tu casa porque tendrías visitas después de mucho tiempo por parte de amigos. Y al terminar, el primero en llegar fue el rubio

¡Hola _-____! ¿C-omo estás?— te pregunto alegremente Tweek al mismo tiempo que te extendía un vaso de café recién hecho –T-ten, es para ti, d-debes tener "frio"– agrego, a lo último tu misma lo resonaste entre tu mente de forma dramática ya que esa fue la causa de tu falta.

Ah, buenas... y gracias por eso  abriste más la puerta para dejarlo pasar. –Ven, entra... y... ¿en donde está Craig?... ¿que no debieron haber- llegado juntos?– preguntaste mirando a todas partes antes de cerrar

Uhm, se s-supone... pero dijo que t-tenia algo que hacer, n-no debe ta-tardar en llegar–. Respondió confiadamente el rubio

Sin más que decir, ambos fueron a la sala, en donde le ofreciste asiento y unas galletas hechas por ti, cosa que le encantó e incluso te ofreció un puesto en el futuro en la cafetería que próximamente sería de el.

Ya habían pasado 15 minutos desde que llego, y comenzaste a preocuparte un poco por Craig y te preguntabas ¿porque rayos? Si el es alguien fuerte que sabe defenderse... y aparte son SOLO 15 MINUTOS. Te daba más miedo pensar porque te preocupaba que temer porque tardaba (XD)

Pero querías disimular eso haciendo como que estabas copiando algunas tareas de Tweek.

Hasta que alguien tocó la puerta y de inmediato ambos supieron de quien se trataba. Así que le dijiste al contrario que ibas a ir a verlo.

Te levantaste para ir a abrirle y recibir al de gorro, Craig.

Entonces al abrir la puerta te topaste con este mismo, lo miraste algo confundida porque traía una cara algo seria, y al bajar la mirada para ver que traía, viste que traia entre sus brazos un ramo... de flores amarillas...
Quedaste paralizada. En su rostro se podría notar algo de vergüenza y  timidez, mientras que en la tuya una expresión de confusión pero a la vez alegría.

Este suspiro ligeramente y hablo.
Hola... ____, se que ya paso el día, pero quería traerte aún así el detalle. Después de todo vi que en la escuela todos te regalaron, y no quería ser tu único conocido que no lo hiciera– dijo con una posición firme y seria

Lo analizaste por unos segundos y luego le sonriste de forma sincera.
Gracias... Craig, no tenías que hacerlo... pero, muchas gracias–. Respondiste suavemente, mientras lo hacías pasar. De todas las flores amarillas, era el único que te hizo sentir super feliz además, se paso de tierno y compro el ramo de Pompompurin...

﹫🌷𝙁*𝙘𝙠!! 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 ⌇ 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 × 𝘵𝘶﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora