𝘊𝘢𝘱 2 ๑ ꒱ 𝘚𝘵𝘢𝘯 𝘔𝘢𝘳𝘴𝘩.

1.3K 98 43
                                    

Era una mañana normal en la preparatoria de South Park, era tu segundo día de clases en tal instalación educativa. Hiciste lo habitual antes de ir y ya al llegar a tu aula de clases te sentaste en tu respectivo lugar.

Miraste si otros de tus compañeros habían llegado y efectivamente, ahí viste que el peli rojo que te había ayudado a encontrar el salón estaba llegando junto con su grupito, después de esto voltearse a ver a tu lado derecho y ahí estaba Craig y este también te vio.

Al principio cuando te vio hizo un gesto de sorpresa, ya después de unos segundos se comenzaba a poner algo nervioso apesar de mantener una mirada fría.
- ¿Que mierda me vez tanto niña?-
Pregunto de manera desafiante

A lo que tu solo relájaste tu mirada como si te diera igual, y recargaste tu cabeza en la paleta de tu silla
- Primero, ¿tu porque me seguías la mirada?- le dedicaste una sonrisa y este solo frunció el ceño

-¡A-ah! Tu! Pequeña bastard- antes de que terminara, fue interrumpido por Tweek, y al escuchar su voz rápido llamó la atención de ambos.

-¡H-hola! Buenos días a ambos- saludo con una mano y se sentó en su silla esperando una respuesta.

- Ahg hola...- Craig volteo a ver a otro lado esperando a que las clases comenzarán.

Tu solo respondiste a Tweek con saludando con la mano tal cual el había hecho, aunque tu cabeza siguiera recargada en el pupitre. El rubio comenzó a contarte cualquier tema ramdon que se le ocurría y tu solo escuchabas con una pequeña sonrisa.

Hasta que la campana sonó indicando que ya era hora de comenzar las clases, ante esto llegó el maestro y le pidió a una chica de lacio cabello negro que diera su aviso de una vez.

Esta se paró de su silla y se dirigió en medio de donde habitualmente el profesor se paraba a dar explicaciones. Esta se acomodó la boina y aclaro su garganta
- Buenos días a todos, como presidenta de la clases, les pido que se lleven bien con todos los estudiantes de nuevo ingreso. Esto incluye a las estudiantes asiáticas y a ___. Sin más que decir, gracias por su atención, estaré al pendiente por cualquier duda- después se sentó y las clases continuaron normales

Las horas pasaron y por fin ya era la hora del almuerzo, te sentías bendecida porque ya comenzabas a sentir hambre. Así que sin más, comenzaste a guardar tus cosas y tomaste tu almuerzo de tu mochila,
Al pararte alguien ya estaba frente a ti esperándote y era Craig, quien te miraba con la misma expresión de "meh" de siempre

-¿Piensas almorzar con alguien hoy? Podrías estar conmigo y con Tweek- dijo mientras señalaba hacia atrás con el pulgar al rubio quien los esperaba en la puerta.

Tu solo te sorprendiste un poco por la invitación, pero no te negaste y respondiste -Si- con la cabeza y una sonrisa amable, a lo que al chico de gorro azulado lo hizo exaltar leve.

Esta vez decidiste que ya era hora de estar más en público, así que les dijiste señas de que querías estar en la cafetería. Fueron y se sentaron en una mesa un poco alejada de las demás, aunque todos se les quedaban mirando de reojo.

-Oye ____, q-quisiera que te presentemos a u-unos amigos, ¡c-claro! Si no te m-molestar- exclamó el rubiecillo de prendas mal acomodadas. Tu solo reiste levemente y ladeaste tu cabeza indicando -Aun no-

Mientras seguían hablando y Craig solo mandaba mensajes de chat a quien sabe quién, el grupo rival estaba hablando sobre la chica nueva, en contexto, ___.

Ahí estaban; el chico peli rojizo que te ayudó, un chico de gorro azul y cabellos negros, un muchacho que se que cubría con su chaqueta de la boca hasta la cabeza pero se le lograban notar algunos mechones rubios y un tipo regordete de cabellera castaña y un gorro celeste.

﹫🌷𝙁*𝙘𝙠!! 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 ⌇ 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 × 𝘵𝘶﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora