𝘊𝘢𝘱 5 ๑꒱ 𝘛𝘰𝘬𝘦𝘯 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴?

1.1K 76 53
                                    

📞-[Antes de empezar quiero aclarar que posiblemente haga más interacciones con más personajes de la serie, por lo que les pido paciencia para cada actualización. También cabe recalcar que la mayoría de los fanart's no me pertenecen, solo algunos y las ediciones si las hago yo. Sin más que decir, Seguimos con el cap.]

.
.
.

[Artista: @KUUROKUMA (x)[Edición: @maxx_f0ckXr (x)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Artista: @KUUROKUMA (x)
[Edición: @maxx_f0ckXr (x)


〃🐚〃

Un dia más, almorzando junto con Craig... esta vez solo con Craig... ya que el rubiecillo malévolo se encontraba almorzando en otra mesa junto con sus demás amigos, al parecer había mencionado que ya comenzaba a extrañar pasar la hora con ellos haci que ese dia fue a donde ellos.

Mirabas de reojo como este reía dulcemente, y te preguntabas... ¿porque tu no podías ser así? Estabas algo concentrada entre tus pensamientos hasta que Tucker te hablo, haciéndote volver a la realidad

-Hey, toma- cuando te hablo volteaste a verlo y este te extendió una paleta rojiza, ¡que lindo!
-Es de cereza... ¿no acostumbras a comer dulces?- te pregunto, accediste a tomar del dulce y asentiste con la cabeza.

No querías quedarte atrás haci que le diste un poco de tu sándwich, a lo que el no pudo negarse ya que no había llevado su almuerzo y ni se le antojaba lo que vendían en la cafetería.

-Sabes... por una parte es bueno estar contigo durante los 20 minutos de descanso, carajo- dijo tranquilamente mirando a otra parte, como tratando de ver a otras personas.

Te sentiste feliz, y más que nada aliviada de que tu presencia no lo incomodara, querías llorar de felicidad y al soltar un diminuto sollozo este rápido te vio.

-¿E-estas bien? ¿Dije algo malo?- te pregunto algo confundido y rápidamente negaste con la cabeza

-Es solo... que... me alegra... que te agrade...- dijiste entre pausas. Esas palabras, fueron las que hicieron que el contrario te mirara un tanto sorprendido y muy ligeramente rojo.

Mientras ustedes tenían tiempo de pareja canon, otro grupito a su alrededor hablaban de ustedes dos.

-Que canon...- dijo corto y confundido el peli cafe, perteneciente al grupo de Craig.

﹫🌷𝙁*𝙘𝙠!! 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 ⌇ 𝘊𝘳𝘢𝘪𝘨 × 𝘵𝘶﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora