Ya eran las 12 pm, era la hora que llegará él. Si, siempre venia al restaurante de la carretera para los camioneros o motoristas que pasaban, el siempre venia luego de sus peleas, magullado, lleno de heridas. Lo conocí un día que llovía, estábamos a punto de cerrar pero el dueño lo conocía asi que lo atendimos.
-¿Otra vez South?- Dijo mi jefe. Yo estaba detrás de la barra, terminando de guardar los vasos, levanté la vista y me sorprendí al ver a un hombre tan alto, perfectamente podía medir 2 metros.
-Si si, ya está, sírveme lo de siempre- Dijo el tal South. Mi jefe rodeo la barra y se dirigió hasta la cocina, al parecer el no se había dado cuenta de mi presencia. Pude notar que tenia una herida bastante grave en su cara, la cual sangraba y trataba de parar con las servilletas de la mesa.
Busqué el botiquín para curarlo, salí de la barra y el me miro serio, me miró de abajo hacia arriba. -¿Tú quién eres?- Dijo haciéndose a un lado para que me sentará junto a él. -Trabajo aquí, no creo que debas saber más, te voy a curar, que con un par de servilletas no dejarás de sangrar, luego me iré- Dije abriendo el botiquín.
Él sonrió. -Tienes agallas- Dijo girando su cara hacía mi. -Es necesario, nunca sabes el tipo de clientes que pueden tocar- Respondí mientras acercaba un poco de algodón con agua oxigenada para desinfectar la herida. El hizo una mueca. -El agua oxigenada no duele, tonto- Dije mientras seguía pasando el algodón.
Él hizo una mueca y murmuró entre dientes. Terminé de desinfectar y curar sus heridas de la cara, puse algunas banditas. -Ya está, buena suerte- Dije mientras me paraba, mi jefe salió de la cocina con un montón de comida. -¿Ya te vas?- Dijo el mirándome. Asentí con la cabeza mientras me quitaba el mandil. -Hasta mañana- Dije moviendo mi mano.
-Oye, quedate. Aun estoy aqui- Dijo South colocando el brazo por encima de la silla que estaba a su lado. -Mi turno ya terminó- Respondí sacando mis cosas que estaban detras de la barra. -Vamos ____, quedate. South te agradará- Dijo el jefe. Frunci las cejas y luego roté los ojos. -¿Y que quieres? ¿jugar a las cartas? Estoy cansada maldita sea- Dije mientras me sentaba frente a el.
-Jamas te habia visto aqui- Dijo el grandote. -Lleva trabajando dos semanas y justamente no haz venido- Dijo mi jefe. -Ohh si... Las cosas han estado movidas por alla, Habian unos bastardos que me siguieron, pero logre despistarlos antes de llegar aqui- Dijo mientras revolvia la sopa que le habian servido.
Estuvimos ahi hablando, me preguntó mi nombre, edad, si habia estudiado en la universidad, donde vivia, en fin. -¿Es un puto interrogatorio South?- Dije mientras jugueteaba con una servilleta. -Solo queria conocerte mas- Dijo el mirando por la ventana.
Luego de una jodida hora, mi jefe preparó algunos tragos y comenzamos a beber, bebida tras bebida corria. Llegamos a tal punto que me puse muy borracha y comence a decir estupideces. -Oye... Ven aqui- Dije colocandome de pie. South dudó un segundo, luego se paró frente a mi. -Estas enana- Dijo con una sonrisa. -Ya callate- Dije golpeandolo en las costillas, luego de eso nos pusimos a "pelear" el jefe se puso a reir hasta que sonrió.
-South, dale una clase de baile, ____ es muy tiesa, no sirve para ser stripper- Dijo en una carcajada. South levantó una ceja. -¿No sabes bailar?- Dijo mientras se quitaba el sweater. - No- Respondí seria. El jefe puso una canción (Elijan su canción en portugues de preferencia:$)
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers One-Shots🔞 (Editando)
Fanfiction♡˖꒰ Diferentes escenarios con los personajes de Tokyo Revengers. ♡˖꒰ Los personajes no me pertenecen. ♡˖꒰ En cada capítulo habrá un aviso. ♡˖꒰ Si no te gustan este tipo de historias evita dejar malos comentarios. ✨Pedidos cerrados ✨