~Relacion lésbica.
Luego de tantos años con relaciones fallidas, llegó el ser de luz a mi vida llamada «Senju» una mujer de 23 años, pequeña, ruda y con mucha energía.
-Senju... ¿Cuándo vas a trabajar?- Pregunté mientras acariciaba su espalda. -Cuando los cerdos vuelen- Dijo ella con los ojos cerrados. -Yo soy feliz consintiendo tus caprichos... Pero ¿No crees que te ayudaría a distraerte? Pasas mucho tiempo sola en casa- Dije separándola un poco de mí.
Ella se incorporó en la cama, las sábanas que cubrían su pálida piel se deslizó, dejando ver su hermosa figura, su delicados senos con su pezón rosado. Sus mejillas estaban coloradas. Acaricié su mejilla.
Sus largas pestañas y su cabello desordenado la hacían ver tan jodidamente sexy. -Neee~ ¿Sabes que me apetece en este momento?- Dijo Senju recorriendo mi cuerpo con sus ojos.
-Me parece que esta pequeña quiere jugar- Dije bajando mi dedo desde su mejilla hasta el mentón. -Adivinaste- Dijo ella dándome un tierno beso en los labios. La tomé de la cintura para acercarla mas a mi. Ella se sentó sobre mi regazo, la sabana se terminó de caer. Los intensos rayos del sol que se asomaban por la ventana se reflejaban en su pálida piel.
-Túmbate- Dijo ella dominante, obedecí a sus palabras. Senju recorría mis pechos con su lengua, de vez en cuando dejaba pequeños besos húmedos sobre mi piel, los cuales me hacían suspirar de tal manera que dirigió sus dedos a mi intimidad.
-Oh mi amor, estas tan mojada, ¿Yo hice esto?- Dijo ella deslizando sus dedos de arriba hacia abajo. Yo asentí de forma tímida.
A Senju le gusta aparentar ser la dominante, pero la verdad es que ella es una completa sumisa.
-Ya basta de jueguitos Senju. Ábrete- Dije quitando su mano de mi vagina. Senju sonrió sonrojada. Se quitó de encima de mi, desordenó aun mas su cabello y con el dedo índice me llamó. A cuatro patas llegue hasta ella. Besé sus labios y lentamente me dirigí a su cuello, di unos besos, unas lamidas y una que otra mordida que la hacían gritar. Lleve mis manos a sus pechos, los masajee en circulos hasta posicionar mis dedos pulgares en su pezon.
Dejé unos momentos mis dedos sobre ella, Miré su cara, mordía su labio y apretaba las piernas. Sin previo aviso pellizque sus pezones con ayuda del dedo indice y el pulgar. Senju gimio alto. Puso una mano en su boca. -Quiero oirte nena- Dijo retirando su mano.
Ella toco mi cuerpo lentamente mientras abria las piernas, dejando ver su humeda entrada, besé sus labios, mientras ella desordenaba mi cabello. Tomé su cintura y me senté. Abriendo nuestras piernas acercandonos a nuestras intimidades. Senju puso una de sus piernas sobre la mía. Causando mayor contacto.
Sus mejillas estaban rojas, mientras sus ojos brillaban. Me acerque mas a ella y comencé a moverme. Senju imitó el movimiento, nuestras vaginas hacian fricción una con la otra.
La entrada de Senju estaba bastante mojada, lo que hacia que cada movimiento se deslizaba con suavidad.
Aumenté la volocidad lo que provoco que las tetas de Senju comenzarán a saltar. Agarré con una mano uno de sus senos, ella gimio tam fuerte que la terminó habiendo venir. Ella se recostó para descansar. Aproveché la situación, abrí un poco más sus piernas y comencé a succionar su clitoris. Ella gemia en voz baja, hasta que metí la lengua. -¡Mgh! Mierda... Hazlo mas rápido mi amor- Dijo moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers One-Shots🔞 (Editando)
Hayran Kurgu♡˖꒰ Diferentes escenarios con los personajes de Tokyo Revengers. ♡˖꒰ Los personajes no me pertenecen. ♡˖꒰ En cada capítulo habrá un aviso. ♡˖꒰ Si no te gustan este tipo de historias evita dejar malos comentarios. ✨Pedidos cerrados ✨