*Los personajes son mayores de edad*
Estabas contenta, después de mucho tiempo, por fin habías encontrado novio. No era algo "imposible" eres bastante guapa y podrías tener a todos los hombres que quisieras. Es solo que no te conformabas con "cualquiera" y así fue como llamaste por teléfono a tu mejor amigo. A Wakasa Imaushi.-¿Waka? ¿Podemos encontrarnos a las 6 pm en la cafetería de siempre?- Fue lo que dijiste cuando el contestó. Estabas rezando a todas las fuerzas de la naturaleza para que no se rehusara. Wakasa a veces era... "difícil". -Uhm... Esta bien- Dijo él. -¡Bien! no sabes las ganas que tengo de verte, nos vemos Waka- Fue lo ultimo que dijiste antes de colgar la llamada. Rápidamente fuiste hasta el espejo mas cercano. Arreglaste tú cabello, pensaste un poco mejor tu outfit, era un día nublado. Un vestido a cuadrille acompañado con unas pantis negras y unos botines negros. No podía faltar el abrigo. Decidiste salir de casa, ya que la cafetería te quedaba un poco lejos.
Llegando a la estación y esperando que el maldito tren se aproximara, mirabas tu celular intentando evitar cruzar miradas con cualquier idiota que te miraba. Era hora, el tren llegó. Abordaste y rápidamente tomaste lugar en algún asiento vació. Mensajeaste a Wakasa para que supiera que estabas de camino. Tras varias estaciones, pronto se acercaba tu destino, miraste la hora "5:48 pm" Bien, Wakasa podía esperar, no es que tampoco te ibas a echar a correr. Fuiste con calma, no querias llegar sudada y oler mal. Tras varias cuadras, por fin estabas llegando a la maldita cafetería y como era de esperar, Wakasa se encontraba sentado en la terraza, con su típico café expresso acompañado de su cigarrillo. ¿Este hombre estaba bien de la cabeza?
-¡Yahoo!- Apareciste por la espalda de Wakasa tapando sus ojos. -Al fin. Pensaba en irme- Dijo Wakasa retirando tus manos de su campo de visión. -Si, si. Seguro me abandonarías así- Tomaste asiento frente a Wakasa mientras mirabas la carta y pensar que ordenar. Una vez la chica se acercó para anotar tu orden. -Quiero un mocaccino con un brownie- Dijiste con una sonrisa en tu rostro. La chica anotó y se fue. -¿En serio? ¿No es una broma? Eres como una niñita versión adulta- Wakasa dijo exhalando humo de su cigarrillo hacia el cielo. -Cállate, viejo- Dijiste con el ceño fruncido.
-Exactamente, para que me citaste. Dudo que quisieras venir solo a tomar tu chocolate caliente- Wakasa desvió su mirada. -Oh, hay algo que quiero contarte. ¿No notas nada distinto?- Dijiste esperando una respuesta por parte de Wakasa. -Uhm... ¿Te cortaste el cabello?- Dijo este mirando cada parte de ti. Antes que pudieras corregir su respuesta errónea, la chica llegó con tú café. -Gracias- Luego de eso la chica se fue. -Conseguí novio- Al parecer tus palabras tomaron por sorpresa a Wakasa quien intento no ahogarse con el sorbo de su expresso. -¿Que tú que?- Dijo este intentando verse normal.
-Conseguí novio- Dijiste nuevamente probando tu chocolate caliente. -Ah, ya veo. Bien por ti- Dijo este. -¿Solo eso me dirás Wakasa?- Alzaste una ceja. -¿Quieres que te felicite o haga algún hilo en twitter sobre esto?- Dijo este apretando su mandibulada. -Olvídalo, creí que te alegrarías por mi- Miraste un poco triste tu taza con chocolate, pero... No sabias si estabas triste o enojada. Wakasa suspiró. -Da igual. Me alegro por ti- Dijo este intentando suavizar su tono de voz. -Si, supongo- Dijiste mirando hacia otro lado.
Durante los próximos 20 minutos todo fue incómodo, Wakasa iba por su tercer cigarrillo, sus cejas permanecían en un constante ceño fruncido y su mandíbula apretada. Como si tuviera ganas de decir un montón de cosas de las cuáles no se atrevía. No sabías el porqué de su reacción. Eras una estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers One-Shots🔞 (Editando)
Fanfic♡˖꒰ Diferentes escenarios con los personajes de Tokyo Revengers. ♡˖꒰ Los personajes no me pertenecen. ♡˖꒰ En cada capítulo habrá un aviso. ♡˖꒰ Si no te gustan este tipo de historias evita dejar malos comentarios. ✨Pedidos cerrados ✨