Recuerdo que cuando era más joven en una fiesta con la Toman jugamos a la botellita. Ahí fue que me tocó besarme con Chifuyu. Sus finos labios, fríos... Me dejaron una sensación de querer más. Al separarnos recuerdo haber visto a Chifuyu rojo hasta las orejas. El le hecho la culpa al alcohol. Desde ese día me gusta Chifuyu.
Pero los años pasan, jamás me confesé a él... Cada miembro de la Toman tomo un rumbo distinto, Chifuyu es piloto y yo una secretaria desempleada.
-¿Por qué pienso en el luego de tantos años?- Dije mientras acariciaba a mi felino el cual ronroneo. Encendí mi computadora para revisar si tenia algún correo. Cuando veo que tenia una solicitud de entrevista. -¡Bien mierda! ¡Tengo una entrevista mi amor!- Dije besando a mi gato cuyo color era blanco.
Revise a detalle el correo. La entrevista era para hoy. HOY. A las 13 pm.
Corrí a la ducha, me bañe lo mas rápido posible, seleccione ropa decente junto a unos tacones, me maquille y arreglé mi cabello. Del closet saqué una chaqueta, ya que hacía frío.
Baje hasta el estacionamiento del departamento. Me dio nostalgia ver mi moto de la Toman. Ya estaba vieja, no funcionaba pero era un lindo recuerdo. Pase mis dedos encima del frio asiento y sonreí. Me subí al auto y me puse en marcha.
Puse en el GPS la dirección. -De puta madre...- Dije mientras estaba atrapada en el tráfico. Por suerte iba 40 minutos antes. Me puse a revisar el Instagram, Emma había subido varias fotos.
Era ella junto a su bebé. Al deslizar había una foto de Mikey y el bebé dormidos, detrás estaba Draken con una cara enojada. Recuerdo el día de su matrimonio. Junto a Hina, Yuzuha y Senju éramos las damas de honor. Fue el mismo día que Hina tomó el ramo.
El pitazo de un coche me saco de mis pensamientos, el tráfico ya estaba avanzando. No tardé mas de 10 minutos en llegar. Me presente en la recepción y me indicaron al piso dónde debía ir.
Subí por el ascensor hasta el sexto piso y me dirigí a la oficina donde tendría mi entrevista. Llame a la puerta y una mujer me abrió. La entrevista comenzó. No estaba nerviosa pero cuando me hizo la pregunta... Me congele.
-¿Y tienes pareja?- Dijo ella con una sonrisa. Pellizque mi brazo intentando evadir la pregunta, pero ella estaba decidida a esperar la respuesta. -No...- Contesté. -No es normal que alguien de 26 años no tenga pareja... Bueno no te preocupes, aquí hay varios solteros- Dijo riendo. Mi cara estaba rígida, no sabia que expresión colocar, hasta que ella se dio cuenta. -Oh... Estas contratada, mañana tendremos la fiesta de bienvenida, para que vengas- Dijo tomando mi mano.
Sali de la oficina, aun sin saber que expresión colocar. Si estaba soltera, pero no me preocupaba. Me preocupaba el "que hubieran muchos solteros" si quería impresionar a alguien mañana, tendría que colocarme en campaña.
Pasé al supermercado antes de irme a casa, compré comida para mi gato y algunas cosas que me hacían falta, cuando me encontré con Takemichi. -¿______? ¿Eres tu? Vaya que estas guapa, casi no te reconozco- Dijo el pasando sus dedos por su cabello. -Take... Cuanto tiempo sin verte- Dije dándole un beso en la mejilla. -No nos vemos desde la boda de Draken- Dijo el.
-¿Y Hina?- pregunte mirando hacia los lados. -Está en casa, salí a comprar cosas para la cena... ¿Por qué no vienes a comer con nosotros?- Dijo el con una sonrisa. -Mhh... Acompáñame a darle comida a mi bebé y vamos- Dije. Takemichi asintió y salimos del lugar. Por lo que me di cuenta, Takemichi había venido a pie. -Vamos Take, no te quedes atrás- Dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers One-Shots🔞 (Editando)
Fanfiction♡˖꒰ Diferentes escenarios con los personajes de Tokyo Revengers. ♡˖꒰ Los personajes no me pertenecen. ♡˖꒰ En cada capítulo habrá un aviso. ♡˖꒰ Si no te gustan este tipo de historias evita dejar malos comentarios. ✨Pedidos cerrados ✨