10

1K 97 2
                                    

Durante las primeras horas de la mañana afuera de la comunidad había un grupo de personas gritando y tratando de entrar a la fuerza sin éxito alguno. El muro demaciado alto para saltar y sin nada con que escalar era imposible.

Desde la parte de arriba algunos de los que estaban adentro los miraban entre ellos tres demonio,Muzan y las lunas superiores tres y cuatro.

—Nos comeremos a estos humanos de todas formas moriran,esa familia—apunto a un vehículo negro—Traigan a la esposa y a la niña al esposo se los llevan con el resto encierrenlos en alguna parte de la fortaleza —muzan miraba hacia abajo con indiferencia antes de caminar hasta las escaleras y bajar del muro.

Muzan camino en silencio viendo a los humanos que llegaron hace unas horas,los que estaban bien habían sido instalados en alguna de las casas sin embargo no contó con que demasiada gente los seguiría. si,se imagino que algunos lo harían pero no contó que más de veinte familias los seguirían.

Miro el cielo y por la posición del sol supo que eran poco más de las cinco de la mañana por lo que debería traer a los que mando de una vez.

Sinceramente no abarcó todas las carreteras solo las de las que venían de grandes ciudades que serían las que más gente tendrían las que venían de pequeños condados no deberían estar tan llenas por lo que la gente podría pasar más rápido a Atlanta.

Por lo que eso no estaba entre sus preocupaciones tenía que volver a su trabajo como líder de esta comunidad kokushibo,emmu y kaigaku se encontraban realizando una lista de todos los humanos nuevos de la comunidad y anotando sus cualidades para asignarles algún trabajo.

Apenas entre a la fortaleza infinita me tope con Nakime —Puedes traerlos de vuelta ya—dije con indiferencia para luego abrir una de las puertas y seguir mi camino el sonido de la biwa sonó confirmando que los había traído ya.

Mugaku y kamanue que corrían por el bosque,con el niño en brazos  de mugaku cuando  sintieron el suelo desaparecer debajo de ellos y al instante supieron que estaban siendo llevados a la fortaleza y casi al instante se encontraban callendo,mugaku ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mugaku y kamanue que corrían por el bosque,con el niño en brazos  de mugaku cuando  sintieron el suelo desaparecer debajo de ellos y al instante supieron que estaban siendo llevados a la fortaleza y casi al instante se encontraban callendo,mugaku callo sobre una plataforma sin paredes teniendo que clavar sus filosas garras y afortunadamente no soltó al niño por qué la plataforma se encontraba invertida. Kamanue por otro lado callo sobre un puente para luego caer a un lago debajo de el,aún se preguntaba cómo podía haber lagos en la fortaleza sin que se derramará el agua cada vez que las habitaciones se invertian pero solo suspiro y se levantó mirando su ropa empapada —Lady Nakime es impresionante por poder controlar todo esto —y sin más salto de nuevo al puente y empezó a caminar 

Mugaku se soltó una vez que logro visualizar varios metros abajo una plataforma estable,su caída fue delicada incluso con un niño en brazos mirando a los lados tratando de buscar un lugar para lograr salir al exterior la fortaleza siempre le pareció fascinante pero la ponía bastante nerviosa que todo cambiará con solo un toque de Lady Nakime y todo parecía estar sin algún orden un pasillo te podía llevar a un techo o a un cuarto lo peor eran las escaleras invertidas.

Sonrió cuando encontró una ventana,si tenía suerte está daría al exterior y no a algún otro lado.


Día que fue editada 17 • 07 • 23

(582)

lunas y muza en the walking dead [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora