8

1.2K 120 14
                                    

Muzan tuvo que contenerse para no maldecir al dios,esto era una mala broma y una burla descarada de parte del dios,los puso en un mundo que le quedaba poco tiempo antes de colapsar,con criaturas que devoraban humanos,bueno no solo humanos si no cualquier ser vivo.

Suspiro pesadamente antes de alzar la mirada y ver a cada una de sus lunas,todas frente a el,arrodilladas,mirándolo expectantes mugaku y kamanue como siempre con el miedo y nerviosismo en sus rostros e incapaces de sostenerle la mirada 

Kokushibo vuelve a hablar

—parece que se infectan a través de las mordidas  — kokushibo lo miro seriamente como lo había hecho siempre 

—Entonces...¿Podemos convertirnos?,la sangre dentro de nosotros debería ser más fuerte y eliminar cualquier amenaza que entrara a nuestro cuerpo,más si es una enfermedad humana. —daki hablo 

Muzan cerro los ojos pensativo,por fin daki parecía decia algo inteligente.

Todos se vieron entre si,sabian que el dios ya los había dejado y corrían solos desde hace un tiempo.

Lo iban a comprobar por ellos mismo entonces pero eso sería más tarde.

—Lo comprobaremos más tarde por ahora reúnan a todos los humanos frente a la fortaleza,kokushibo te dejo a ti el anuncio dilo con el mayor tacto posible no quiero que se arme un escándalo,los adultos que vinieron con ustedes asignen algún puesto y a los adolescentes mándalos a alguna de las casas más grandes y ofrezcan ropa para que se cambien y un baño no los dejen salir hasta mañana alguno de los humanos les enseñará todo.

Todos se pararon y se despidieron antes de que Nakime tocará su biwa y los teletransportara 

Muzan tomo la taza de té todavía humeante entre sus manos sintiendo como se calentaban levemente por el contacto. Música empezó a sonar por la fortaleza,no era la tradicional música de Nakime era una música que había descubierto cuando llegó aquí que era relajante y ahora se reproducía por toda la fortaleza cada vez que el quería.

Tratando de procesar que su misión había comenzado oficialmente este mismo día,un caluroso día en la ciudad de Marietta en el que se suponía que solo iria un grupo a hacer las comprar como cada fin de semana,todo había sido tan tranquilo desde su llegada a este mundo que había olvidado que no se suponía que fuera así,por qué está era una misión para salvar personas y era obvio que se necesitaba algo de que salvarlas.

La comunidad era grande y solo doce casas estaban ocupadas,doce de casi cuatrocientas casas,lo que significaba que necesitaban salvar a tantas personas hasta llenar cada habitación de cada una de las casas 

Eso le dió un fuerte dolor de cabeza hasta que pensó en algo,los humanos claramente intentarán detener esto,lo que significa una evacuación a una zona segura podria tratar de comunicarse con alguien con influencia y hacer que la gente llegue a su comunidad como un lugar de refugiados las personas llegarían por si solas.

Pero luego negó

Eso sería un desastre la gente suele perder la razón y volverse problemática y difícil de contener ante este tipo de situaciones lo mejor sería ir ofreciendo a gente de manera individual venir,solo gente que pareciera amable,las mujeres suelen dar menos problemas,mujeres y niños,padres de familias que parecieran buenos,no quería que causarán alboroto, obviamente douma estaba más que fuera en esta misión.

Tenia que buscar un mapa y una radio,sabía que en este mundo también había radios y obviamente anunciarían los lugares seguros por esos medios.





Editado el día 30/06/23

[592]

Este tipo de musica imaginé que muzan estaría escuchando,junto con música clásica:

https://m.gjhyss.com/share?v=Ey3zSNeoNE4&s=3008

(Si no les funciona el link pueden buscar el vídeo como música Ghibli beautiful time)

lunas y muza en the walking dead [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora