Mommy y player

1.1K 69 1
                                    

- Mente de Mommy.- umm..... al parecer alguien llego a la fabrica después de tanto tiempo, creo que deveria darle la bienvenida.

Entre en la puerta del dibujo de la amapola avía juguetes colgados con telarañas pero al ver con claridad al rededor de la puerta estaban mensajes que todos decían que no entre pero entre sin importarme lo que decía.

La decoración era como casa de abuelita seguí el pasillo avía una puerta bloqueada con un mueble demasiado pesado para alsarlo con el grab pack continue mi camino asta una avitación con una caja de cristal que tenia a Poppy en ella ya no era posible de que me asustara mas que el camino que recorrí asta aquí y las pesadillas que tendría por la persecución de Huggy; cuando la abrí las luces parpadearon.

Al escuchar la voz de Poppy cai demayad@.

No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero me levante y pensé que todo fue un sueño al salir de la habitación vi que por donde avía venido estaba bloqueada y por lo contrario la puerta bloqueada con el mueble ya estaba despejada entre y vi la oficina de uno de las personas mas importantes de la fabrica me disponía ha ir pero estaba sellada y la puerta de la izquierda también estaba bloqueada el único camino posible era el de la derecha.

Minutos después......

El piso estaba undido, y estuve intentando columpiarme con el grab pack fallando muchas veces asta que logre hacerlo a la perfección entre en una avitación donde se almacenaban un par de juguetes y vi una llave en forma de amapola

- Mente de player.- ¿acaso esta llave sera de la oficina?

Decidí regresar para confirmar mi teoría y era correcta entre a la oficina y vi un conducto de ventilación donde cabia lo abrí y entre en el llegue a donde estaba la electricidad para la puerta cerrada pero no encontraba el conector asta que el sonido de una caja me exalto.

- Poppy.- ho? lo siento no quería asustarte me puedes ayudar a conectar de nuevo la electricidad.

- Player.- Cla...Claro

Acabe de conectar la electricidad y vi a Poppy sonreírme:

- Poppy.- wuau gracias sígueme, te llevare al tren para que tu salgas de la fabrica esta es mi manera de agradecerte por sacarme de mi cárcel

- Player.- Gracias Poppy

Seguí a Poppy de regreso por el conducto por donde vine ya parecía buena 

- Poppy.- bueno creo que puedo moverme atraves de las tuvieras sígueme

Fui a la puerta izquierda para ver que ya tenia energía pero al avanzar no te que el piso estaba quebrado y en su lugar avía un hueco profundo por suerte aprendí a columpiarme con mi grab pack así que no tuve problemas con ello seguí mi camino y encontré la puerta al abrir vi a Poppy cerca de un enorme hueco.

- Poppy.- ahora tendrás que con.....hhaaa haaaa

Vi como una mano se llevaba a Poppy

- Player.- Poppy!!!!!

No vi quien se la llevo pero decidí entrar en el hueco con algo de temor por que así no podre escapar de este lugar de pesadilla ya que no savia los códigos que necesitaba  

Continuara.........

El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora