Entre en el hueco pero todo estaba oscuro pero la caída era algo larga como algo pudo jalar a Poppy desde una distancia así salí de un tipo de tobogán pero esto no tenia sentido ¿como un tobogán estaba conectado con un hueco que se iso recientemente?
Decidí ver mi alrededor y era la game station un sitio de juegos para los niños huérfanos aquí a solían estar todos los muñecos según lo que tenia entendido pero la puerta estaba cerrada por falta de energía al parecer y la puerta de mi derecha estaba trabada a lo único que podía ingresar era la estación de energía, parece que me estaba volviendo electricista de la fabrica pero almeno era lo mas normal que veía y avía en la fabrica.
Al acabar de poner la electricidad, que me costo... ;-;. Pero que se le puede hacer contal de salir de aquí vendería mi alma al diablo escuche que una puerta se abría, salí para ver que puerta se abrió y era la game station avia un pasillo con otra puerta de seguridad procedí a desbloquearla pero una mano aparecio del techo y al recordar era del mismo color que se llevo a Poppy, quitándome la mano izquierda mi grab pack y escuche.
- Mommy.- Un nuevo compañero de juegos!, ha pasado mucho, ¿esto no es emocionante Poppy?
- Mommy fingiendo ser Poppy.- ¡claro que lo es Mommy!
- Mommy.- Mommy escucho que la señorita Poppy iba a darte el código del tren para escapar, pero, ¿como es eso divertido?, en lugar de hacer eso, ¿por que no hacemos un juego sobre ello?, la game station sigue funcionando, será igual que los viejos tiempos.
- Mente de player.- Que era Mommy un muñeco que se encargaba del cuidado y protección de los huérfanos tenia a Poppy y estaba fingiendo su voz como si fuera un juguete cualquiera, estaba en sock queria escapar pero la puerta donde entre esta cerrada y no podía volver, en realidad ahora no podía hacer nada, por mi ni por Poppy
Escuchaba a Mommy atentamente para saber que quería y escuche que quería jugar conmigo, aunque no se a que se refería por que a lo que he escuchado ella es muy agreciba con los trabajadores, trague saliva por el temor a que se refería.
- Mommy fingiendo ser Poppy.- Y......si ganas los 3 juegos, ¡te daré el código del tren!
- Mommy.- oh, ¡Mommy adora esa idea Poppy!, uh, ¡te vas a divertir demasiado! Dirígete a "musical Memory" y Mommy se encargará de que las cosas comiencen. Sigue las reglas, o te destrozaré y comeré tus entrañas mientras sigas vivo. Pff, jajajajajajajaja.
Al irse Mommy me caí al suelo ya que me amenazo con comerme al parecer se cumplió lo que pedí; contal de salir vendería mi alma al diablo; no tenia elección si quería salir tendría que hacer lo que ella me diga la puerta enfrene mía se abrió y vi la game station solo estaba algo dañada pero este lugar esta en perfectas condiciones, saldré de este lugar ¡cueste lo que cueste!
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play time
FanficEl rencuentro de un huerfano con su madre El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play time