30 min antes con el niño
Al entrar todo estaba oscuro senti algo de frio, por mi ropa estaba toda rota 10 años con la misma ropa ya era pequña y estaba toda sucia, procedi a buscar un lugar donde poder encender la luz pero lo más que podia ver era el tren por el cual traian nuevos huerfanos o almenos eso escuchaba en las calles, tanto tiempo ha pasado espero almenos escuchar su voz una ultima vez.
Camine lentamente para no tropesarme con nada y encontre un cartel de madera que a lo que recuerdo traia algunas fraces de los muñecos de este horfanatorio, pero.... estaba dañado el de Mommy no lograba escuchar nada, me senti algo mal por que al parecer era lo unico que quedaba en la game station, segui mi camino y como el tren no estaba en funcionamiento me salte las rieles para seguir buscando algo que encendiera la luz, entre a una avitacion donde avian algunos juguetes de la compañia playtime corp, pero.... la puerta se atasco y no podia salir, intente abrirla pero estaba muy trabada y al fijarme arriba vi que se necesitava luz.
- Niño.- asi que me quedare aqui asta que alguien conecte la electricidad, jejeje, creo que me quedare aqui por una largo tiempo.
Me puse a revisar la habitacion para salir lo mas rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play time
FanficEl rencuentro de un huerfano con su madre El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play time