Las pruebas de player

634 48 3
                                    

Entre y las luces se encendieron me dirigí al centro donde avían tres palancas, las mismas que abrían los juegos jale la primera y la voz de Stella Greybur sonó en el lugar, el primer juego era para mejorar la memoria se llamaba musical memory al abrirse la puerta entre tuve que bajar un par de escaleras pero..... la compuerta que dejaba entrar al juego estaba bloqueada al girar mi cabeza a la derecha avía un hueco grande en la pared decidí seguir por ahí sin saber en que estaba metiéndome.

Seguí el pasillo con algo de temor esta muy asustad@ como para estar tranquil@ nunca pensé encontrarme con estos demonios si así se pueden llamar,  al parecer este era un pasillo del personal encargado del mantenimiento del juego no me distraje mucho viendo el pasillo solo quería salir lo mas antes posible, seguí caminando asta que vi un hueco en el suelo como si alguien lo hubiese echo.

Al entrar era como una cueva pero por suerte no era muy extensa, salí de la cueva y estaba todo oscuro no sabia bien donde me encontraba pero estaba segur@de que este no era el juego.

al revisar mejor mi alrededor note una palanca la cual decidí sin rechistar encender note que se encendieron las luces y lo que vieron mis ojos me sorprendió en gran medida.

Era la sala donde se creaban las manos, fui al panel de control era simple? por que solo avía cuatro botones, procedí a crearme una mano primero tenia que echar el plástico lo cual me tenia preocupad@ por que no tenia idea si la maquina estaba cargada, pero al parecer tenia algo de suerte ya que estaba cargada, antes de seguir note que el tuvo estaba doblado decidí arreglarlo para continuar en la creación de mi mano, al llegar al ultimo botón que era de la pintura esta no funciono por falta de pintura, suvi a la parte superior cuando note que la cinta transbordadora estaba en funcionamiento traía un vote de pintura de color verde la cual puse en la maquina, al terminar de pintar la maquina avía acabado procedí a ponérmela, me tarde mucho en entender como funcionaba abrí la puerta con la mano verde para proseguir mi camino.

-Perspectiva del niño
Ya estaba cansado y algo adolorido porque chocaba mi cuerpo contra la puerta me puse a descansar, también para que se me pase el dolor, tenia mucha hambre y sueño.

Escuche el sonido de luces encendiéndose  agarre la manija con algo de temor cerré mis ojos y procedí a girar la manija al abrir mis ojos la puerta estaba abierta sonreí con algo de pesades, salí pero me costo cruzar la riel otra vez vi ha una persona entra al juego de musical memory me pregunto que o quien sera lo empece ha seguir a pesar de ser un completo desconocido.

Lo estuve siguiendo sigilosamente hasta  que se metió en un hueco no podía seguir por el dolor que tenia en mi cuerpo así que me senté ha esperar haber si regresaba por este, por que estaba demasiado adolorido para gritar o hablar.

El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora