Al centrar mi vista en frente vi a uno de los muñecos que cuidaba de los niños huérfano Huggy Wuggy era bastante amigable con los niños pero bastante agresivo con los trabajadores pensé que era un muñeco de decoración como muchos que tenia la fabrica así que no le tome importancia la única puerta que podía abrir se quedo sin electricidad y la puerta estaba con llave.
Entonces escuche el sonido de la llave al darme vuelta vi la llave en la mano de Huggy Wuggy esto me desconcerto mucho por que estaba segur@ que no la vi al entrar la tome con el grab pack y procedí a entrar en la sala de energía del vestíbulo , acabe de poner la energía y cuando procedí ha salir Huggy ya no estaba.
- Player.- ¡¡Esto no es posible como algo tan grande pudo desaparecer!! ¿n..n..no creo que sea el muñeco de verdad o si?
procedí ha entrar y vi la mano de Huggy moverse por la pared de la puerta 05 pero en mi mente me repetía que todo era una ilusión y procedí a entrar ya que todas las demás puertas estaban selladas con llave al ingresar era un pasillo algo largo muy oscuro lleno de tuberías llegue adonde se empaquetan los juguetes pero la puerta de servicio estaba cerrada y solo se podía abrir del otro lado seguí las escaleras llegue a la parte superior de la puerta donde se controlaba una garra que se utilizaba para llevar las cajas con juguetes a los carritos de transporte que tenia la fabrica pero esta no tenia energía le faltaba los 4 cubos de poder, vaya aquí en verdad era todo con diseños infantiles procedí a bajar y abrir la puerta para poder volver y poner los cubos en su lugar encontré los 4 cubos sin percatarme de Huggy me estaba vigilando, la garra empeso a moverse y me trajo la mano faltante de mi grab pack la mano roja procedí a entrar en los conductos de transporte de los juguetes y llegue a una sona donde asía falta electricidad para seguir avanzando por suerte la fabrica tenia lugares donde se podía recargar la electricidad manualmente claro con ayuda de los grab packs puse la electricidad en su lugar y seguí avanzando estaba en la cinta de ensamblaje donde se llevaban las piezas para hacer los juguetes llegue a la zona donde se hacían los juguetes pero faltaba electricidad para ser onest@ ya avía explorado lo suficiente y quería irme la puerta por la que conectaba el vestíbulo con la sala de ensamblaje solo se abría cuando cada niño tenia su juguete subí las escaleras para proceder ha conectar la electricidad procedí ha encender la maquina y jale las palancas para empesar a ensamblar mi juguete cuando este acabo lo tome y me dirigí a la puerta sin esperarme lo que sucedería Huggy salio de la oscuridad y me asuste corrí de regreso a la sala de ensamblaje al acercarse un poco mas a la luz vi su boca llena de afilados dientes tenia tres o cuatro hileras en toda la boca escape por cinta que llevaba los juguetes y la puerta se cerro pensé que estaba a salvo pero escuche el sonido de una puerta de metal ser golpeada fuertemente y cunado estaba a punto de seguir Huggy apareció empece a correr lo mas rápido que podía para que esto no me alcanzara no me importaba mi alrededor, solo me decía en mi mente no puedo morir aquí; cuando salí de la cinta transportadora y la puerta se cerro pero Huggy la empujo con tal fuerza que casi la rompe vi una caja arriba y decidí tirarla para romper el camino cuando la ise caer del lugar donde estaba Huggy al mismo tiempo acabo de romper la puerta y la caja le cayo encima haciendo que cayera al vació.
Mi corazón estaba exaltado no podía creer lo que vi al darme la vuelta vi el dibujo de amapola que tenia la carta y procedí a ir ha ese lugar
Solo quería irme a mi casa de una maldita vez y nunca mas pisar esta fabrica.
- Player.-¿¿pero que es lo que sucede en este lugar que es lo que esta pasando??
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play time
Fiksi PenggemarEl rencuentro de un huerfano con su madre El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play time