Dudas

171 12 0
                                    

Actualidad 

Perspectiva de Mommy

vi con desgano como el juego falló y solo tuve que aguantar mi enojo y hablarle a este repugnante ser.

Mommy.- oh.....Se rompio, eso no es divertido.

Por hacer un espléndido trabajo Mommy ha decidido darte.....parte del código del tren.

Mira arriba.

Perspectiva de Player 

todo seguía siendo algo irreal y complicado para mi, aun sentía mi corazón latir fuertemente, sus palabras las decía como si no tuviera que seguir respirando era palabras de desanimó, pero cuando menciono el código logre verlo era una pequeña hoja rota con caras de los juguetes, bueno lo infantil no se hace faltar supongo.

y escuche"Tomalo" solo segui escuchando no tenia mucho mas que hacer despues de todo.

Mommy.- Mommy deseaba que el juego durara un poco mas

Aunque está bien....

Mommy conoce otras formas de jugar contigo.

Al escuchar esas últimas palabras me dio escalofríos pero, al menos se fue y como que quería que durara más si casi muero en este juego.

 camine por el puente pero este se rompió aparte que había un pequeño corte de electricidad otra vez solo decidí irme por los conductos de ventilación y reflexionar sobre mi vida.

Perspectiva de Bonzo

Veo como no pude cumplir mi objetivo de acabar con ese trabajador, al ya estar resignado escuche la puerta abrirse y pude ver a ¿un niño?

Que hace un niño en la fábrica aunque ese pelo se me hace familiar el juego se volvió a encender y sentí como bajaba.

El niño logró pasar la prueba con algo de dificultad pero decidí acercarme al ver como el chico se recostó en el piso sin fuerza creo yo.

Al estar cerca lo levante y lo deje lo mas cuidadoso posible fuera de mi juego, pero cuando regrese vi a mommy completamente furiosa.

Perspectiva de mommy

No tuve más remedio que entregar una parte del código a esa desagradable persona pero haría todo lo posible por que no salga viv@ de este lugar. Fingí irme pero estaba furiosa con Bonzo.

Al lograr ver desde el techo vi como ese trabajador repugnante salía para ir al siguiente juego, antes de que activará la energía del almacén me dirigí donde Bonzo, quería golpearlo acabar con esta alimaña incompetente, pero, escuche como el juego estaba en ¿funcionamiento? fui rápido pero note como Bonzo estaba sentado en la plataforma del juego ya completamente roto.

Mommy.- Vaya que me lleve una gran decep.....

Bonzo.- hay alguien más aquí 

Mommy.- qué y dónde está (con algo de burla)

vamos no te quedes callado y responde, y no intentes esconder tu falla que obtuviste al deshacerte de ese trabajador.

Pensamientos de Bonzo.- no puedo decirle si le digo puede que ese chico no salga nunca mas de aqui, el no merece cargar con lo que sufrimos nosotros, creo que mi hora a llegado morire aqui, baya patético lugar para perecer pero almenos espero que ese niño salga de este infierno.

Perspectiva de player 

Estaba por los ductos y llegue a un antiguo depósito de juguetes pero antes de salir del conducto escuche como golpes fuertes retumbaban el ducto, solo sali y me apresure en salir de aquí no quería saber qué diablos era o quién provocó tal sonido.

Casi se me sale el corazón al notar a Born aunque no era el real no te la garra que usaban para mover objetos grandes y pesados y logre ver a otro Born más pequeño en un plataforma, así que solo lleve la garra para salir de este lugar.

Salí sin muchas complicaciones pero por el pequeño fallo de energía que uvo tuve que hacer que la electricidad regrese a una zona pequeña del lugar para que una puerta se abra. 

Al lograrlo salí por el otro lado pero al regresar mi mirada noté como había mucha telaraña en este lugar solo me dio escalofríos y asco, sólo procedi a hacer lo mismo que antes jalar la palanca escuchar lo que decía la grabación y meterme al juego.

Perspectiva de Mommy

Estupido Bonzo, pero como que hay alguien más aquí, acaso ¿vino con otro trabajador más? pensaba mientras desamarraba a los waka huggy.


Autor

Perdon por no actualizar la historia pero estaba esperando a que salga el chapter 3  en diciembre del año pasado pero no salió y como dije en mi historia de skullgirl estare actualizando todas mis historias, subiendo 2 cap por semana (los dos cap pueden ser de cualquier historia) 

El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora