30 min antes del encuentro de player
Estaba recordando los buenos tiempos y escuche las maquinas funcionando eso me desconcerto por que nadie las podía manejar, y solo yo controlaba la game station.
La game station era lo único que debería estar en funcionamiento, ¿y si alguien entro a la fabrica? Espero que no sea un ex-trabajador por que lo matare, y si es un niño lo are sufrir por que los hijos que tenia siempre estaban conmigo pero cuando se los llevaron me quede sola pero luego trajeron otros niños pero acababan los juegos se iban no fueron como los 60 niños que cuide y consolé durante 4 años asta que a todos los separaron de mi lado.
Sea quien sea sufrirá mi ira, por haberme echo sufrir tanto estos 10 años.
Salí por un conducto de aire acondicionado que tenia cerca al pasar por la oficina de Elioth Lutguin escuche a Poppy, ella estaba ayudando a quien sea que estuviera en la fabrica, ¡esa mocosa traicionera! pero savia a donde se dirigían por la conversación que escuche, regrese a la puerta principal de la game statuon y estire mis brazos para agarrar a Poppy para evitar que siga ayudando a esa persona, espere 10 minutos y alfín llego era un persona que no reconocía así que no sera acecinado pero si sufrirá, cuando arrojo la mano roja del grab pack yo la agarre y se la quite entonces me mostré frente a el. Por que es hora de cobrar venganza por todo lo que me han echo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play time
ФанфикEl rencuentro de un huerfano con su madre El Amor De Una Madre (mommy long legs) poppy play time