2. ¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜, 𝚈𝚞𝚒?

1.2K 98 4
                                    

—Lamento la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lamento la tardanza.

—¡Tsk!, es la cuarta vez que llegas tarde.

—L-lo siento, por cierto, ʀᴇɪᴊɪ-kun. ¿quién es el?

Dijo la chica mientras miraba confundida al pelinegro que tenia en brazos a ᴋᴀɴᴀᴛᴏ.

—Mínimo ya no apuntas.

—Mi nombre es ᴛᴀɪᴋɪ, es un placer conocerla señorita...

—¡ʏᴜɪ! Mi nombre es ʏᴜɪ ᴋᴏᴍᴏʀɪ.

—De acuerdo, es un placer conocerla, señorita ʏᴜɪ.

—E-el placer es mío, ᴛᴀɪᴋɪ.

Dijo la rubia mientras bajaba lentamente la cabeza, de repente sintió que la estaban mirando fijamente pero no era una mirada normal al contrario era de odio.

Al levantar la cabeza logro ver a los seis hermanos ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ viéndola con un profundo odio, rápidamente retrocedió dos pasos.

—Será mejor que no te acerques tanto a mi german, ᴄʜɪᴄʜɪɴᴀꜱʜɪ.

—ᴀʏᴀᴛᴏ ella puede acercarse a quien quiera, y padre tu reunión empezó hace unos veinte  minutos.

El vampiro se puso más blanco de lo que era, rápidamente se despidió de sus hijos y le dio un beso en la frente a su hijo mayor.

—ᴋᴀɴᴀᴛᴏ se que estas muy cómodo mas necesito saludar a los demás 

El peli-lila se quejo pero se bajo de los brazos de su german, rápidamente ᴀʏᴀᴛᴏ se acerco a el.

—ᴏʀᴇ-ꜱᴀᴍᴀ quiere ir a comer Takoyaki con su german.

El pelinegro sonrió y le acaricio la mejilla a su hermano menor, quien gustoso recibió la acaricia.

—De acuerdo mi grandioso ᴏʀᴇ-ꜱᴀᴍᴀ en un rato vamos a comer Takoyaki tu y yo solos, pero por ahora tengo que ir a dejar mis cosas, ꜱʜᴜ quieres ayudarme?

—!ay!, de acuerdo 

El vampiro se levantó del sillón donde estaba "durmiendo" y junto con su hermano mayor subieron las escaleras; esto ante la atenta mirada de otras 6 personas.

Al "perder" de vista a los dos vampiros vampiros, las miradas de los otros 5 fueron hacia la única humana del lugar, quien al sentir las se "congelo".

—Escucha bien ᴄʜɪᴄʜɪɴᴀꜱʜɪ, te quiero bien lejos de mi german.

Nfu~ ʙɪᴛᴄʜ-ᴄʜᴀɴ a pesar de que tu sangre es dulce no te da el derecho de estar cerca de mi german así que aléjate lo más posible de él.

My BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora