08. 𝚁𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗

704 57 8
                                    

Para la mayoría de los ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ ᴛᴀɪᴋɪ era un ángel, un ser hermoso y bondadoso pero a la vez incrédulo, ellos ya no aguantaban ver a ʏᴜɪ pegada a ᴛᴀɪᴋɪ como un chicle, por esa razón es que estaban reunidos en la habitación de ʀᴇɪᴊɪ, a este se le h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la mayoría de los ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ ᴛᴀɪᴋɪ era un ángel, un ser hermoso y bondadoso pero a la vez incrédulo, ellos ya no aguantaban ver a ʏᴜɪ pegada a ᴛᴀɪᴋɪ como un chicle, por esa razón es que estaban reunidos en la habitación de ʀᴇɪᴊɪ, a este se le había ocurrido un plan para matar a ʏᴜɪ todos juntos, el plan consentía en el siguiente, ꜱᴜʙᴀʀᴜ la desmayaba y la llevaba a la sala de tortura de ʀᴇɪᴊɪ, luego ahí comenzaba la tortura ꜱʜᴜ la cortaba con cuchillos, ʀᴇɪᴊɪ le daba latigazos, ʟᴀɪᴛᴏ le hacia creer varias veces que la iba a matar ahorcándola eso provocaría miedo y aun mas debilidad, ᴋᴀɴᴀᴛᴏ le cosía varias partes del cuerpo, ᴀʏᴀᴛᴏ chupaba su sangre para dejarla casi seca y al final ꜱᴜʙᴀʀᴜ la quemaba.

Aquel plan fue elaborado al pie de la letras, a parte para no levantar las sospechas de ᴛᴀɪᴋɪ, los que no estaban en su labor de tortura lo entretenían, al final lograron matar a ʏᴜɪ y la botaron lejos de aquella mansión. Al fin habían quitado a un estorbo de su camino, lo que estos no sabían es que ᴛᴀɪᴋɪ se había dado cuenta, el olio el olor de la sangre de ʏᴜɪ y a pesar de que no supiera ni como olía o como sabia puedo reconocerlo. Por eso cuando ꜱᴜʙᴀʀᴜ llego de botar a ʏᴜɪ el mayor de los ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ revelo la verdad mientras terminaba de pintar su pared.

ᴛᴀɪᴋɪ: botaron a ʏᴜɪ verdad?

Aquel chico ni siquiera se tomo el tiempo de ver las caras de sus hermanos o siquiera voltearse, con que el supiera que era verdad eso bastaba. De mientras los hermanos se miraban entre si para ver quien respondía aquella "pregunta" al final fue ʀᴇɪᴊɪ quien respondió.

ʀᴇɪᴊɪ: n-no se de que hablas ᴛᴀɪᴋɪ

ᴛᴀɪᴋɪ: mentir es malo y de mala educación, mas si le mientes a alguna persona mayor que tu

ꜱᴜʙᴀʀᴜ: Tsk OK si matamos a esa estúpida

ᴛᴀɪᴋɪ: me alegra que tu me dijeras la verdad pero por favor cuida ese vocabulario ꜱᴜʙᴀ, la convertiste en muñeco ᴋᴀɴᴀᴛᴏ?

ᴋᴀɴᴀᴛᴏ: quería pero ꜱᴜʙᴀʀᴜ la quemo así que ya no sirve

ᴛᴀɪᴋɪ: de acuerdo

ᴀʏᴀᴛᴏ:...no vas a preguntar o decir algo mas?

ᴛᴀɪᴋɪ: debería? soy su hermano mayor se cuando me mienten y cuando no, técnicamente los crie, le enseñe la música clásica a ꜱʜᴜ, le enseñe los modales perfectos a ʀᴇɪᴊɪ, le di la motivación a ʟᴀɪᴛᴏ para que aprendiera a tocar piano, le enseñe a ᴋᴀɴᴀᴛᴏ a coser y a hacer muñecas, hice que ᴀʏᴀᴛᴏ le dejara de tener miedo a las aguas profundad y le hice entender a ꜱᴜʙᴀʀᴜ que su madre no lo odiaba si no que estaba mal de la cabeza, de pues de esas cosas creen que no se nada de ustedes?

Aquellos 6 vampiros bajaron la cabeza al darse cuenta que subestimaron a su hermano mayor, en verdad el no era incrédulo simplemente aparentaba serlo.

ᴛᴀɪᴋɪ: saber de ustedes no se le llama "investigar" o tener "suerte" simplemente se le llama "relación de hermanos menores con hermano mayor", entres ustedes no saben nada mas de mi saben todo, yo les enseñare a no matar a las novias de sacrifico y a ser menos sádicos, lastimosamente se que no podía en pesar con ʏᴜɪ ya que ella ya tenia un reloj de vida, mas las demás novias de sacrifico no tendrán aquel reloj el cual ustedes mismos le ponen

ᴛᴀɪᴋɪ: saber de ustedes no se le llama "investigar" o tener "suerte" simplemente se le llama "relación de hermanos menores con hermano mayor", entres ustedes no saben nada mas de mi saben todo, yo les enseñare a no matar a las novias de sacrifico ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años depues

Los años pasaron y ᴛᴀɪᴋɪ fue capaz de hacer que sus hermanos cambiaran para bien, ya no le paraban a los ᴍᴜᴋᴀᴍɪ y ya no mataban a las novias de sacrificio, y con eso los 6 ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ fueron capaces de hacer la paz y confesarse a su hermano mayor todos juntos, este no se sorprendió para nada, desde hace ya unos años los ᴍᴜᴋᴀᴍɪ fueron capaces de abrirle los ojos y darse cuenta de que el estaba enamorado de sus hermanos menores y que estos estaban enamorados de el, así que apenas estos se confesaron este acepto, con el tiempo estos tuvieron un total de 7 hijos, uno de ꜱʜᴜ, dos de ʀᴇɪᴊɪ, uno de ʟᴀɪᴛᴏ, uno de ᴋᴀɴᴀᴛᴏ, uno de ᴀʏᴀᴛᴏ y dos de ꜱᴜʙᴀʀᴜ, al final aquella familia la cual fue destruida fue reconstruida otra vez y con amor y paz que era lo mas importante y que lo que mas necesitaban aquellos 6 vampiros sangre pura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



My BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora