ᴀᴋɪᴋᴏ ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ
ᴀᴋɪᴋᴏ ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ la primera y única esposa que ᴛᴏᴜɢᴏ amo, ella a comparación de las demás esposas sabia como tratar a su hijo, era una mujer amable y bondadosa, era cariñosa y un poco celosa especialmente con su esposo y su hijo, ᴛᴀɪᴋɪ fue el único hijo, fue el único ya que esta tiempo después murió, ᴋᴀʀʟʜᴇɪɴᴢ al principio desarrollo un odio hacia su hijo mas al ver el como era no pudo hacerlo mas, aquel niño era una copia de su madre, ojos azules, pelo negro, ojos opacos pero brillantes, era una copia exacta la única cosas que tenia ese niño de su padre era su genero masculino, lo demás era de su madre,
Aquella mujer era el soporte de la familia ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ, ella ayudaba a que ᴄʜʀɪꜱᴛᴀ soportara la traición de ᴋᴀʀʟʜᴇɪɴᴢ, ayudaba a ʙᴇᴀᴛʀɪx para que esta pudiera tener una mejor comunicación con su hijo y ayudaba a ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ en saber que era el amor verdadero, ella ayudaba en lo que mas podía, incluso las propias esposas se peleaban mas por la atención de aquella mujer que por la atención de ᴋᴀʀʟʜᴇɪɴᴢ, por eso cuando ᴛᴀɪᴋɪ nació aquellas 3 mujeres no pudieron evitar a amar al niño, lastima que el pilar de esa familia muriera.
ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ
Si pudiéramos describirme a ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ la describiríamos como una puta, una loca y innumerable de cosas malas, mas si en algo estamos de acuerdo es que ella solo era otro experimento de ᴛᴏᴜɢᴏ ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ o mas conocido como ᴋᴀʀʟʜᴇɪɴᴢ, ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ al igual que el resto de las esposas es solo un experimento, ella nació sin saber que era el amor verdadero (efectos maternales) y ᴋᴀʀʟʜᴇɪɴᴢ aprovecho eso para manipularla y hacerle creer que el amor es de dolor y crueldad, que estaba bien hacer incesto y tener amantes, aquella peli morada solo fue un experimento mas, una rata de laboratorio mas. Pero eso no evito que causara aun mas grietas en la familia ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ, ella abuso sexualmente tanto de ᴛᴀɪᴋɪ como de ʟᴀɪᴛᴏ, tuvo relaciones con ʀɪᴄʜᴛᴇʀ enfrente de ᴋᴀɴᴀᴛᴏ y castigo innumerables veces a ᴀʏᴀᴛᴏ por no hacer lo que ella le decía, logro romper a un total de 4 niños y a pesar de que no toco a los demás esto no evito que alguien mas los dañara.
Fue un 20 de marzo cuando ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ abuso sexualmente del hijo mayor de los ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ, este estaba viendo a los trillizos en sus cunas cuando esta entro a aquella habitación, se lo llevo hasta su cuarto y comenzó a quitarle su camisa, la mujer se quito su vestido junto a sus bragas mientras obligaba al niño a lamer su vagina, al rato aquella mujer se corrió, le quito los pantalones al niño y agarro la punto de el miembro masculino para meterlo a su entrada, desde ahí comenzó lo que seria un infierno para el niño.
ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ mostraba una personalidad amable y sincera con ᴛᴀɪᴋɪ, ella lo amaba de una forma maternal pero con el tiempo sus emociones la volvieron loca, comenzó a tratar a ᴛᴀɪᴋɪ como si fuera otro de sus amantes, y con el tiempo aquel amor maternal se fue. Un día ᴛᴀɪᴋɪ no quiso acostarse con ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ, esta al ver que su "amante" ya no la amaba se volvió loca y comenzó a odiarlo, ideo un plan para quitar de su camino a ᴛᴀɪᴋɪ, ya que este no le permitía ni abusar de el ni menos de alguno de sus hermanos, ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ no entendía el por que ser de luz y amabilidad ya no la miraba igual, la respuesta para muchos es bastante fácil mas para ella no lo era, ᴋᴀʀʟʜᴇɪɴᴢ le dijo que el amor era de dolor y crueldad, que estaba bien tener amantes y que hacer incesto también estaba bien, ella comprendió que era el amor verdadero de madre e hijo con ᴛᴀɪᴋɪ, lastimosamente los ideales que ᴋᴀʀʟʜᴇɪɴᴢ le dio volvieron a su mente y cuando menos se dio cuenta aquel chico dejo de amarla y verla como una de sus madres.
ʙᴇᴀᴛʀɪx ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ
ʙᴇᴀᴛʀɪx fue como la segunda madre de ᴛᴀɪᴋɪ, a pesar de que esta no supiera como comunicarse con su segundo hijo no impidió que supiera comunicarse con ᴛᴀɪᴋɪ, tal vez se debía a que ᴀᴋɪᴋᴏ aun estaba viva o a que ᴛᴀɪᴋɪ era la copia de su madre, ʙᴇᴀᴛʀɪx comenzó a odiar mucho mas a ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ al enterarse de que esta abusa sexualmente del pelinegro, aquel niño era su consuelo ya que al perder a ᴀᴋɪᴋᴏ ʙᴇᴀᴛʀɪx se derrumbo, aquel niño cuando no tenia nada que hacer se iba a la biblioteca de la mansión y se ponía a leer junto a ella, en ese lugar había puro silencio mas era un silencio cómodo y agradable, casi siempre leían el mismo libro y opinaban al respecto, y cuando leían algo diferente opinaban y después le prestaban el libro al otro para que este también lo leyera y opinara de el, la mayor parte del tiempo ʙᴇᴀᴛʀɪx se la pasa en la biblioteca junto con ᴛᴀɪᴋɪ, y eso no le molestaba ni a ꜱʜᴜ quien de hecho agradecía que su madre lo dejara tranquilo un rato, y no le importaba a ʀᴇɪᴊɪ quien de hecho estaba celoso era de su madre,
Aquel niño y aquella mujer fueron los pilares de aquella mujer la cual fue la 3 esposa de ᴋᴀʀʟʜᴇɪɴᴢ.
ᴄʜʀɪꜱᴛᴀ ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ
Muchos creen que la relación de ᴄʜʀɪꜱᴛᴀ con TODAS las demás esposas son malas, mas aquellas personas están equivocadas, para ᴄʜʀɪꜱᴛᴀ ᴀᴋɪᴋᴏ era un ser de luz y si la hubiera conocido antes sin duda dejaba a ᴋᴀʀʟʜᴇɪɴᴢ y se casaba con ella, para aquella mujer ᴛᴀɪᴋɪ era un ser de luz y felicidad, siempre que podía aquel niño iba a su torre y se le traía chocolates y se quedaba con ella hasta tarde, definitivamente ᴄʜʀɪꜱᴛᴀ amaba a aquel niño, de hecho era tanto ese amor que se volvió incluso mas loca cuando escucho que ᴄᴏʀᴅᴇʟɪᴀ abusaba sexualmente de el, apenas se entero comenzó a romper todo a su alrededor desde floreros hasta su silla, las únicas cosas que no rompió fue el cuadro que ᴛᴀɪᴋɪ le había hecho y el florero que ꜱᴜʙᴀʀᴜ le había regalado. Luego de unas horas aquel niño pelinegro llego a la torre, y fue "rodeado" automáticamente por las preguntas de ᴄʜʀɪꜱᴛᴀ.
En verdad aquella mujer se preocupaba mucho por aquel chico, lastima que le pidió a su propio hijo que la matara, mas en verdad aquella mujer sufría bastante, a parte de que su esposo la había vuelto loca, su pilar se había ido y dejado sola.
ESTÁS LEYENDO
My Brothers
Vampire*En edición* 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜... 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎𝚜 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜. 𝘛𝘢𝘪𝘬𝘪 𝘚𝘢𝘬𝘢𝘮𝘢𝘬𝘪, 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘳𝘭𝘩𝘦𝘪𝘯𝘻. 𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤...