05. 𝙲𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝙻𝚊𝚒𝚝𝚘

749 52 0
                                    

En una habitación se podía apreciar a dos vampiros ambos de sangre pura, aquellos chicos estaban escribiendo una canción, el menor de ellos dos daba la letra y el mayor escribía si al mayor no le convencía este le daba una sugerencia al menor y  e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una habitación se podía apreciar a dos vampiros ambos de sangre pura, aquellos chicos estaban escribiendo una canción, el menor de ellos dos daba la letra y el mayor escribía si al mayor no le convencía este le daba una sugerencia al menor y esta la aceptaba sin dudarlo, al cabo de unas horas terminaron la canción, ahora lo que faltaba era saber como tocarla en el piano, el mayor se sentó y comenzó a tocarla letra por letras, al cabo de unas horas logro tocarla completa, la escribió toda en el cuaderno del menor y en el de el, sin mas sentó a ʟᴀɪᴛᴏ en la silla y comenzó a guiarlo, como ya tenían la letras "traducía" a la versión de piano ya era mucho mas fácil tocarla y aprenderla, al rato ʟᴀɪᴛᴏ pudo tocarla completa, mas la manera en que tocaba ʟᴀɪᴛᴏ no atraía a ninguno de los demás ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ excepto a al pelinegro claro, al terminar de tocarla ʟᴀɪᴛᴏ se paro de la silla y se la cedió al mayor de los ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ, este sonrió y se sentó en aquella silla, y sin mas comenzó a tocar.

Aquella manera de tocar atrajo a los restantes ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ que faltaban y a la única humana del lugar, las 6 personas restantes llegaron en unos segundos y rodearon al mayor de los ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ, este seguía tocando mientras que los ojos de los vampiros y la humana brillaban con intensidad, para ellos 7 la manera de tocar del mayor era como si los propios ángeles tocaran ese instrumento, luego de unos minutos la canción se acabo, el mayor sonrió y se paro de la silla. Se fue a su cuarto a paso lento para luego volver a donde sus hermanos lo esperaban, en su mano había dos cosas, una guitara y en la otra un cuaderno, busco la música que quería y comenzó a tocarla.

El pelinegro se sentía feliz al ver la cara de felicidad y admiración de sus hermanos y de ʏᴜɪ, a el desde muy pequeño le gustaba todo relacionado con la música, tal vez se debía a que su madre le cantaba cada noche y de ahí su pasión a la música, al terminar de tocar las 8 personas escucharon el timbre sonar, el pelinegro dejo la guitara en la silla y fue a paso lento hacia la puerta principal, al llegar logro ver aun chico con ropa de cartero, sonrió al saber el por que aquel chico estaba ahí, firmo y rápidamente le entregaron sus cosas, se despidió del chico, con su tele trasportación fue subiendo todas las cajas hasta su habitación, al terminar de llevar la ultima se tele trasporto hacia donde estaban sus hermanos, agarro su guitara y su cuaderno lo puso ahí en la sala de música y se sentó en la silla del piano esperando las preguntas de sus hermanos, luego de respondérselas se iba a ir a su cuarto para ordenar sus cosas.

ᴀʏᴀᴛᴏ: ᴏʀᴇ-ꜱᴀᴍᴀ exige saber quien era aquella persona que se atrevió a tocar el timbre

ᴛᴀɪᴋɪ: era el cartero me estaba entregando las cosas que no podía traer hasta aquí solo, si me disculpa iré a ordenar todo, bajare cuando la cena este lista

Sin mas el pelinegro se fue de aquella habitación dejando solos a los 6 ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ y a la humana, quien apenas vio que su salvador se fue salió corriendo de aquel lugar, los vampiros de aquella habitación no la detuvieron de hecho se estaban viendo fijamente, ya no le tenían celos a la humana puesto a que su hermano solo sentía interés en su presencia y no en su sangre ni nada sentimental, sin mas el segundo de la familia se fue de aquella habitación para irse directamente al sofá de la sala, luego de eso el tercero de la familia se levanto.

ʀᴇɪᴊɪ: con permiso voy a ir a hacer la cena

Sin mas el segundo pelinegro de la familia se fue de aquel lugar, dejando solo a 4 personas, aquellos 4 se levantaron y se tele trasportaron cada uno a un lugar diferente.

♡♥ Con ᴛᴀɪᴋɪ ♥♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♥ Con ᴛᴀɪᴋɪ ♥♡

El pelinegro estaba terminando de ordenar sus cosas, ya había terminado de armar su escritorio, había acomodado todo lo que iba en el lo cual solo era plumones, lápices y la lapiceros, aquellas 4 cosas iban en un pote, la otra cosa que iba en su escritorio era cinta, borrador, hojas de anotar cosas y pega, aquella cosas iban en un organizador y lo ultimo era sus cosas para pintar las cuales iban en otra esquina del escritorio. La otra cosa la cual era nueva en su habitación era un sofá color negro y su silla de escritorio color blanco con negro, y la ultima cosa nueva eran unos lienzo. Al terminar de ordenar se dispuso a bajar las escaleras ya que sabia que ʀᴇɪᴊɪ ya estaba cocinando, al llegar a la cocina logro ver a ʀᴇɪᴊɪ sirviendo la comida, sonrió y comenzó a ayudarlo, al terminar de servir ʀᴇɪᴊɪ llamo a todos a cenar, al llegar todos comenzaron a hablar entre s o mejor dicho comenzaron a hablar con el mayor de los ꜱᴀᴋᴀᴍᴀᴋɪ quien feliz mente respondía cada pregunta, ᴛᴀɪᴋɪ sabia que sus hermanos no tenían la mejor relación entre ellos por eso intentaba que se hablaran entre si, era obvio que iba a ser difícil mas el mayor no se rendía, mínimo había logrado que la humana sobreviviera un poco mas así que eso era un GRAN paso para lograr que dejaran de ser tan psicópatas y sádicos solo tenia que tener paciencia y ser directo para que ellos lograran entenderlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora