He decidido reescribir la historia ya que hubo mucho que no me gustó, de hecho ya se como puedo cambiarlo todo, y debe ser a un nivel más profundo, espero que entiendan.
Cómo sea, seguirá la misma trama pero de ahora en adelante con mejor desarrollo en los personajes y cambios que espero estén de acuerdo.
Haré cambios en la historia original y varias cosas para explicar, con todo ello vamos a la aventura reinscrita.
También hice un cambio en la hermanos Midoriya, me gustó más la idea de que sean trillizos en ves de hermanos de un año cada quien por delante de los demás.
_______________________________________
Esta es una historia yaoi y también con hetero, chicos y chicas enamorados de Deku.
Cambios en la historia:
La mamá de Izuku me gustó mucho su trama en un vídeo que vi de que pasaría si ella hubiera sido heroína, pues aquí lo será.
Pero ustedes deciden si vive para la historia o muere ya que tengo ideas para ambas versiones.
También me gustó mucho la idea de hacer cambios como este:
Pero bueno ustedes deciden:
Si o No
El Don de Midoriya será Teología
Ya hubo una historia o otras que usaron este don pero igual me gusta la idea aunque las historias no están bien hechas o son un desorden(sin ofender a algún escritor) pero como sea resumen.
Teología:
Cuando Izuku llega a observar a alguna persona este tendrá la capacidad de aprender a usar su don y el efecto es permanente, además es capaz de aprender una gran cantidad de Dones además de ser capaz de crear nuevos Dones combinando los, con su propio poder(aunque eso lo irá aprendiendo más adelante por el momento solo puede aprender) la única desventaja es que cuando copia demasiados dones este llega a perder la cabeza al punto de solo hacerse daño así mismo.
No puede copiar dones de tipo dimensión es decir, como creación de portales como kurogiri(creo que así de escribe) o la sombra de tokoyami, es capaz de aprender dones de mutación aunque eso le provoca dolor cuando se muta pero no lo demuestra.
Puede usar por el momento más de 3 dones a la vez y solo límite es de 5.
Personalidad:
Fan de los libros, tiene una gran fascinación por leer y además se comporta como alguien educado y sus formas de hablar pueden ser algo elegantes y educadas.
Solo tiene una gran admiración por 2 héroes pero no es All Might sino es Endeavor y el otro o más bien otra es más que obvio, es su mamá.
La razón de porque admira a Endeavor se debe al trabajo de las mismas agencias, ya que al ser Rei Todoroki igual heroína ella y su esposo obviamente estarían compartiendo la misma agencia, siendo Inko parte de ella.
En vez de una amistad con Mitsuki es más por Rei ya que la conoció en UA por eso Inko y ella se volvieron cercanas, de ahí vean el vídeo y le entenderán mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Deseado Por Todos
FanfictionCuando nació todos estaban fascinados con su belleza, hasta los doctores se sonrojaron por su lindura. Por donde quiera que el vaya siempre había alguien que lo viera y tuviera iluciones de estar con el, era un sueño incluso pasar tiempo con el. Tod...