Capitulo 5: Lejos o Aquí

358 36 14
                                    

8 años.

En ese tiempo tanto Izuku como sus hermanos y Shoto tenían 15 años de edad, estaban en su último año de secundaria, a punto de graduarse y elegir a qué escuela preparatoria irían para su futuro.

En el caso de Izuku ya lo tenía todo planeado, ir a una preparatoria común y corriente fuera del país para Estados Unidos, así ya no tendría nada que ver con los héroes y podría estar más que cómodo con su vida feliz y tranquila para convertirse en doctor.

Por más que le duela recordar a Touya y su promesa de convertirse ambos en héroes parece que eso tendrá que olvidarse para siempre.

Izumy y Yamikumo estaban igual, Yamikumo preferiría que lo mantuvieran pero como eso no sería posible para el flojo de cabello morado pues tendrá que elegir alguna profesión, pues quería ser maestro, alenos se quería sentir superior contra los niños e Izumy seguía en su sueño de ser idol, así que porque no dejar de estudiar y dedicarse a buscar una agencia para empezar su carrera, aunque claro, Inko estaba más que negándose, si quiere eso tendrá que seguir estudiando.

Shoto iría a la UA para convertirse en un héroe al igual que Katsuki, pues ambos con el tiempo se habían enamorado de Izuku y como querían que el se fijará en ellos se convertirían en el número uno.

Katsuki siempre a estado entrenando su don cada día y a ejercitado su cuerpo haciendo que sus músculos crezcan y sean más notables, su apariencia igual siendo intimidante y atractivo a la vez, pero se había vuelto un gran amargado siendo un bullying en su escuela desde la primaria hasta la preparatoria, incluso era malo con lo mukosei algo de lo que Shoto estaba enterado y le enojaba, siendo que alguien así no merecía ser un héroe, Bakugo le valía y tenía una gran rivalidad con Todoroki y como lo llama mitad y mitad.

Shoto no se quedaba atrás, su compresión muscular también era notable teniendo un cuerpo semi delgado y con músculos resultantes, debido al gran entrenamiento que tuvo que soportar de sus padres, Endeavor entrenando lo por su lado de fuego y su madre Rime-Heard por su lado de hielo, fue duro pero es lo que había elegido para ser el número uno por Izuku, a diferencia de Bakugo el lo haría por recomendación y sería el número uno de eso no lo dudaba.

Pero ¿Que había de Izuku? Ninguno de los 2 estaba enterado pero el chico que amaban planeaba irse a Estados Unidos para continuar con sus estudios.

En la escuela el profesor entraba con las hojas y empezó a darle un puñado de hojas a los de adelante de las filas para que se la pasen a los de atrás.

Maestro: Como saben jóvenes ustedes están a final de su etapa, la hoja a la que ustedes se les dio a los principios del tercer año se les está devolviendo a todos ustedes, algunos aplicaron para escuelas de héroes, les deseo suerte, otros veo que a una escuela común y corriente pero Midoriya – el chico más bonito del salón capto las miradas de todos cuando el profesor lo miro seriamente, no mentiría, su alumno tenía un buen cuerpo y le atraía pero no quería perder su trabajo – a diferencia de los demás tu aplicaste para irte al extranjero, irás a Estados Unidos no es así?

- ¿¡Que!?

- Midoriya irás hasta haya!?

- bueno su madre es heroína del top está bañado en dinero, obvio que irá hasta haya.

- yo tenía esperanzas en que vaya conmigo a una escuela de héroes!

- y yo a que vaya a la preparatoria conmigo!

A diferencia de todos lo que se sorprendían el más afectado fue Shoto, universidad en el extranjero!? Entonces irá también a la universidad haya!? No lo volverá a ver...

El Héroe Deseado Por TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora