Capitulo 4: ¿Que es ser un héroe?

434 30 2
                                    

¿Que es ser un héroe?

¿Hay que salvar siempre a todos?

¿Es para tener fama?

¿Es para tener dinero?

¿Siempre debo de sonreír?

¿Porque debo salir lastimado?

¿Por qué hay que morir en batalla?

3 años habían pasado desde el incidente de Touya, la familia Todoroki no estaba bien, el tío Enji y la tía Rei por más que tratarán de negarlo no estaban bien, actualmente contando con otro hijo, Enji no pudo ni mirarlo a los ojos, recordándole a Touya.

Desde ese entonces Natsu culpaba a su padre, diciéndole que su trabajo como héroe era salvar a las personas más a su familia, por su culpa Touya murió al no estar con el para salvarlo.

Aki y Soru trataban de hablar con el aunque fuesen algunas pocas palabras.

Fuyumi trataba de que su familia no se volviera distante, no culpaba a nadie.

Shoto empezó a ser un poco más frío excepto por Izuku y su madre.

La nueva hija de Rei y Enji se llamaba Snow, les pareció un bonito nombre, como la nieve.

En el caso de los Midoriya tanto Izumy como Inko trataban de resolver todo y aliviar las cosas lo cual ayudaba aunque sea un poco.

Pero lo peor era que no podía sentir nada más que un vacío por dentro, si Touya se convertían en un héroe yo igual lo iba hacer para que se sienta orgulloso de mi, pero al final eso ya no se podrá, no pensé que esto les pasaba a los héroes, si es así nunca podré tener una familia.

Dicen que para un héroe es difícil tener una familia, ya que siempre tendrás que tenerlos al cuidado, evitar que les pase algo, en algún momento sabrán quienes son tus hijos, tus padres, amigos e irán por ellos para lastimarte en forma de venganza.

Por eso mamá nos envía el chófer del tío Enji para que nos busque, en caso de una emergencia el nos protegería ya que por algo nos tiene a cuidado.

Desde que pasó eso mamá a sido más sobreprotectora, se culpaba de la muerte de Touya pero los tíos Rei y Enji decían que no era su culpa, un villano había aparecido al parecer conforme a las pistas que se encontraban.

Touya no perdió el control de su don sino que trato de defenderse con el de quién sea que lo haya atacado.

Izuku: Te extraño Touya...

Para un niño de 7 años haber vivido algo así a una edad de tan solo 4 años era realmente traumático, ver la misma muerte de alguien y de una manera tan atroz hace que el escenario sea mucho pero y quede de manera permanente hacia los niños.

Aunque se vaya al psicólogo la herida psicológica siempre estará ahí en su momento y cualquier cosa similar lo hará recordar a la persona como si fueran un montón de flash lo que se les viene a la mente.

Izuku al ser una persona inocente y a esa edad le causó un trauma difícil de olvidar.

Toc toc toc

Inko: ¿Izuku? Te traje algo para comer, ya que...no has tocado tu desayuno – pues en la mesa estaba los panqueques y el jugo de naranja que había dejado en su mesita de noche para que coma pero al parecer ni siquiera tomo eso – Izuku...yo

No sabía que hacer, ya pasaron 3 años y ya se le habían acabado las opciones, Izumy se olvidó de todo, Yamikumo pudo superarlo pero Izuku era diferente, había cambiado mucho, era un poco más reservado, ya no le gustaba escribir en sus libretas de análisis de héroe y las figuras, pósters y otras cosas de héroes más de ella junto a Endeavor y Rime-Heard ya no estaban pues se deshizo de ellas.

El Héroe Deseado Por TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora