En la mayoría de las historias siempre veo que comienzan con lo del doctor y eso pero yo no, me salto esa parte y solo voy para adelante y a detalle de la historia.
_______________________________________
Actualmente, aproximadamente el 80% de las personas que componen la población mundial poseen un Quirk, y ese porcentaje sigue aumentando. El número de personas sin un Quirk ha disminuido rápidamente en la población, lo que indica que ahora menos del 20% de la población mundial no tiene un Quirk .
La primera Meta Habilidad fue manifestada por un bebé recién nacido en la ciudad de Qing Qing, China, con la capacidad de irradiar luz de su cuerpo. Después de este fenómeno, muchas personas en todo el mundo comenzaron a manifestar diferentes tipos de superpoderes, que se conocieron como Kosei.
Los héroes comenzaron a aparecer cuando cierto fenómeno ocurrió y todo el mundo empezó a tener Dones. Los sueños de las personas de convertirse en héroes un día, se hicieron realidad y empezaron a proteger al mundo de los villanos. En función de su rendimiento, los héroes tienen la posibilidad de recibir el pago del gobierno, junto con la fama y la gloria.
.
.
.Era sábado por la mañana y como siempre estaba en el sofá con un libro en manos mientras sus 2 hermanos veían la televisión, así era cada día.
Izumy: Wow mamá es súper genial le dio un super golpe a ese tonto villlano - dando golpizas en el aire tratando de imitar a su madre -
La pequeña niña de 5 años estaba apuntando a la tele mientras sus 2 hermanos, bueno, el mayor seguía en su lectura y el otro solo sigue viendo la tele pero asiendo le caso a la pequeña; le dé un golpecito con su dedo en su frente y está se acaricia la zona.
Yamikumo: Si Izumy, ahí está mamá peleando contra los malos - dijo un pelimorado 2 minutos mayor que ella con mirada de ceño fruncido - está peleando contra los malos, auch!
El niño había recibido el mismo golpecito en la frente y solo va a su hermano con reproche.
Al diablo eso,se suponía que hoy sería una mañana con un desayuno en familia pero al parecer a su madre la llamaron para una misión, una tonta misión, que al menos le traiga algo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Deseado Por Todos
FanfictionCuando nació todos estaban fascinados con su belleza, hasta los doctores se sonrojaron por su lindura. Por donde quiera que el vaya siempre había alguien que lo viera y tuviera iluciones de estar con el, era un sueño incluso pasar tiempo con el. Tod...