Había pasado poco desde el ataque y todo el drama y la pelea que tuvo con Yamikumo, Izuku no se iba a disculpar, de hecho estaba tan molesto que se fue a pedir un permiso para estar en su casa durante unas semanas, y ni siquiera estaba viendo para delante cuando termino chocando con un poste en toda su cara.
Izuku: Ay, yayaiiii, duele! – empezó a sobarse la zona adolorida cuando siente como alguien se pone en frente de el y le ofrece un pañuelo, alza la mirada para ver quién es y solo ve un chico grande y de contextura muy fornida –
- Disculpa estás bien? Vi que te golpeaste con el poste por estar distraído perdón, no pude evitar reírme un poco, ten un pañuelo, veo que te está empezando a sangrar un poco la frente, deberías ver un doctor por si acaso.
El peliverde saca su celular y con la pantalla de este reflejando su frente ve como tiene un hilo de sangre recorriendo su frente y llegando hasta su nariz, ahora siente que el chico le pone el pañuelo en la nariz y va subiendo hasta hacer poca presión en su frente, el chico agarra su mano y se la pone en la misma zona donde tiene haciendo presión con su frente.
- Sujetalo ya me tengo que ir, adiós! Ah! Por cierto, salúdame a tus amigos los chicos que sobrevivieron a la USJ contra esos villanos!
Izuku: Que chico tan raro.
Aunque le llamo la atención que mencionara a Kacchan y Shochan, los vio de casualidad hablando con ellos? O solamente lo estaba alguien les hablo de ellos, no sabe nada, lo único que si sabe es que ya se le estaba haciendo tarde en buscar la ruta donde vendría el repartidor con su pizza de peperoni de Domino's, para poner su letrero de prohibido el paso y así sea gratis.
Mientras llevaba a cabo su malévolo plan se choca...de nuevo pero está vez con alguien.
Izuku: Auch! *Hoy es el día de chocar a Izuku o que?* Perdón.
-No no, perdona, fue mi culpa.
El menor le dan la mano y ahí la persona con la que se chocó lo reconoce al parecer.
- Oh! Tu eres el chico que fue a ver a Bakugo y Todoroki! Creo que te llamas... Deku no?
Izuku: Izuku, Midoriya Izuku, de hecho ese es mi nombre, Deku es el apodo que Kacchan me puso de cariño hace años.
- Disculpame, espera Kacchan? Jaja! Déjame adivinar, así le llamas a Bakugo no? Pues le suena más para el, se lo diré a Kirishima jaja! Haber si a Bakugo le gusta que le llame así.
El peliverde escuchaba al chico, también era rubio como el otro solo que más bajo y delgado con menos músculo, pero lo que le llamaba la atención era el dibujo de un rato que tenía en su cabello.
Izuku: Yo que tú no lo hago, la última vez que un niño en la primaria llamo así a Bakugo el pobre niño termino en el hospital, suerte que Todoroki y yo nos inventamos una historia falsa y el niño le dio amnesia por lo que gracias a eso no se acordó de como llego ahí.
El rubio se le formó cara de perturbado ante lo escuchado, vaya, ahora prefiere no hacer la broma.
Izuku: Está bien, se acuerda de la mayoría solo se olvido de lo que pasó hace una semanas.
Vio como el rubio soltó un suspiro de alivio.
Izuku: Ash como sea, rápido que necesito mi pizza gratis! - se fue corriendo y puso el cartel en medio de la calle y espero y espero hasta que lo vio, aún con el casco, con un kosei de visión de rayos x que copio, pudo ver la cara de frustración del repartidor - je je
- disculpa? Creo que eso está mal, aunque admito que también es gracioso e inteligente – chisto el otro – soy Kaminari Denki, estudio en el mismo salón que Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Deseado Por Todos
FanfictionCuando nació todos estaban fascinados con su belleza, hasta los doctores se sonrojaron por su lindura. Por donde quiera que el vaya siempre había alguien que lo viera y tuviera iluciones de estar con el, era un sueño incluso pasar tiempo con el. Tod...