Capitulo 3: Todoroki Touya

478 35 4
                                    

Hay veces en la vida en la que hemos escuchado mucho esta frase.

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Muchos se preguntan porque si Izuku admira los héroes no quiere ser uno con su Kosei, aquí verán al "culpable".

Touya siempre a sido alguien que a admirado mucho a su padre, reconocía que antes cuándo iba a la yuei era alguien quien se obsesionaba con ser el número uno, pero al conocer a su madre, Rei poco a poco se fueron calmando esas obsesiones y paso de ser un hombre solitario a alguien con compañeros.

Se hizo amigo de Inko Midoriya, y también de algunos héroes más.

Aunque en el fondo al menos sino podía ser el número uno al menos quería que su familia el clan Todoroki sea reconocido por ser de los más poderosos.

A eso llegó lo de querer una gran familia, ama a su madre, pero también quiere que la gente lo vea.

El fue el centro de atención, cuando sus llamas eran más poderosas que las de su padre vio la cara de orgullo en el, cuando supo que su cuerpo era inestable por culpa de los genes de su madre se puso triste y furioso, pero llegó ella. Inko Midoriya para solucionar las cosas, recomendándole los objetos de apoyo lo que lo ayudo a alcanzar su sueño.

Le agradecía mucho a los Midoriya por eso, pero más a la amiga de su madre.

Pero aunque le agradece está más que feliz de alguien más, su hijo mayor de esos trillizos, Izuku, quien era alguien quien lo apoyo a diferencia de sus hermanos que Natsu no hacía nada y Fuyumi no entendía del todo, el siempre fue su hombro para llorar.

Y podía recordar todo lo que pasó:
























Se encontraba a lado de las flores favoritas de su madre en silencio, lo odiaba, lo odiaba lo odiaba lo odiaba lo odiaba lo odiaba lo odiaba lo odiaba lo odiaba ¡¡¡¡LO ODIABA!!!! ¡¡¡LO ODIABA TODO!!!

Por qué fue el único de sus hermanos que nació con esta condición y no sus hermanos, por lo menos le hubiera gustado tener la peculiaridad de Shoto o algo parecido para que no sea tan malo.

Agarraba con fuerza las flores a apretaba hasta destrozar la belleza de los pétalos que arrancaba cruelmente de las flores, las miraba y no podía evitar llorar más.

Ha era sentir orgulloso a sus padres era todo lo que quería, luchar junto a ellos, tener grandes aventuras, ser un héroe como ellos, pero ya nada era posible, todo por culpa de la biología de su cuerpo.

Poco a poco sus llamas empezaron a encenderse, estaba por quemar esas malditas flores pero sintió un toque en su hombro, vio con furia de quién se trataba.

Si era Natsu pues ya era demasiado tarde, no lo ayudo cuando más lo necesito.

Pero no era el, era ese chiquillo de Inko Midoriya, Izuku, con 3 años de edad el pequeño llevaba un peluche de Endeavor y otro de Rime-Heard el cada uno de sus brazos, este lo miraba fijamente hasta que se arto y le dijo "tranquilamente" que quería.

Touya: ¿¡QUE QUIERES!?

Izuku: Poque llolas.

Touya: ¡Que te importa!

Quería estar solo pero ese cabeza de arbusto viviente parecía no querer irse.

Touya: Vete!

Pero este no cedía, más bien, parecía no tener miedo alguno de el, así que para que se fuera corriendo de ahí en su puño hizo prender fuego para asustarlo, pero ni eso funcionó, ¿Pero que carajos le pasaba? Al menos era humano?

El Héroe Deseado Por TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora