Capitulo 6: A Yuei juntos

368 32 10
                                    

Todo fue una sorpresa para todos y felicidad para ellos 2, parece que secuestrarlo en la noche y llevarlo a una cabaña en el bosque ya no será necesario, pensó Katsuki, mientras que Shoto trato de convencerlo con soba, mucha soba, pero ya no hacía falta.

La otra Inko estaba desconcertada pues no sabía el cambio tan radical de su hijo, pues la decisión ya estaba más que tomada por el, haber cambiado de opinión era muy raro y repentino y tampoco estaba segura, pero suponía que si era lo que su hijo quería lo apoyaría de todo corazón, aunque lo que más le preocupaba era esa rata de alcantarilla de esa escuela, el cual no le caía muy bien que digamos.

Podríamos decir que hasta lo odiaba, más que al padre de sus hijos.

Katsuki: Porque el cambio nerd?

Katsuki estaba más que seguro que fue por el, tal cambio de opinión, seguramente su deku se dio cuenta de que no podría estar sin el y por eso decidió no querer irse.

Por otro lado Shoto creía que era por el y Touya quien no quería irse lejos, seguramente si estaba Izuku lejos del lugar donde creció entonces este se sentiría solo alejado de los recuerdos de su infancia y por eso no iba a querer irse.

Izuku: La verdad es que... - todos se quedaron callados y lo miraron serios, tal vez habría una razón sentimental o algo así - para estar encerrado en los dormitorios de la escuela jajjaaj!

Y todos callejón al piso por tal estúpida razón.

Katsuki/Shoto: - 💔 como burros se sentían en este momento y con el corazón roto - *grandísimo idiota*/*olvídalo...*

Después de tan estupida escena todos decidieron volver, Mitsuki jalando de las greñas a su hijo quien se negaba a irse y Rei jalando de la oreja a Shoto quien permanecía con su cara de póker mientras Enji se disculpaba a su manera e Inko aceptando las molestias, ya solo faltaría que llegue ese día.

_______________________________________

Pasados los días, según los 7 días de preparación, Shoto había ido a las pruebas por recomendación mientras que Bakugo fue a las pruebas normales junto Izuku y sus hermanos, quien ahí Shoto algo enojado pues si padre le negó ir y pues tuvo que hacer las pruebas por recomendación.

Bakugo en un momento quería matar a todos pues podía ver cómo se iban sus miradas sin pena a la hermosa belleza del peliverde, pues parecía un angel caído hecho por los mismísimos dioses que les dieron de regalo pues se le quedaron viendo bastante tiempo, hasta algunos lo reconocieron al ver qué era hijo de la heroína del top.

Aunque por más que se hicieran ilusiones pues de hecho el peliverde cruzó la puerta para los que harían las pruebas de curso general desilusionando a la mayoría, ¿Era tarde para cambiarse a curso general?

Yamikumo tuvo que llevarse a Bakugo con ayuda de Izumy para que no matará a nadie, después haría la prueba con su hermano.

Izuku: Mmm, ¿Disculpe?

???: - fastidiado - para el examen de ingreso al curso de héroes el la otra puerta, cruzando por el pasillo al campo gama, ahí te indicaran.

Izuku: No, no, quiero estar en cursos generales, ¿Es aquí?

???: ¿Eh? ¿Enserio? - levantó la mirada y se le quedó vie do al niño y se quedó unos segundos embobado por su belleza, pero se abofeteo mentalmente y recupero la compostura - si, el examen empieza en una hora, siéntate por haya - señaló a lado de un chico de cabello morado -

Izuku: Gracias señor...

Hanae: Hanae, llámame Natsuki Hanae

Izuku: Gracias Lauder-sensei.

El Héroe Deseado Por TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora